Publicado el 16 de feb, 2015.
Capítulo 12
—me quiero matar, estoy muriendo de sueño, Luke saltó toda la noche en la cama—dijo Ashton poniendo una bolsa de hielo sobre su entre pierna.
—¿y que ocurrió allí?—Mike apunto a la bolsa de hielo, conteniendo la risa.
—una linterna loca, voló hasta allí— dijo con ironía.
—¿Luke te la lanzó? —preguntó con la risa en la punta de la lengua.
—estaba viendo fútbol americano en la tele y se le ocurrió jugar, no tenía un bola y tomó lo que pudo— dijo recordando con dolor y algo de enojo.
—me hubiese encantado estar ahí— dijo limpiándose unas cuantas lágrimas de la risa.
—si ríete, la próxima vez que quiera jugar le diré que vaya contigo— dijo sacando su celular.
—vas a poner a Lukey Lu celoso —dijo Michael sabiendo que Ashton estaba hablando por chat con Jacob, las dos últimas semanas habían estado hablando mucho y hasta habían quedado de verse en una "cita", por supuesto Luke no sabía nada.
—¿de que hablas?, Luke no esta celoso—dijo Ashton.
—si claro— le dijo sarcásticamente Calum.
—¿que harás con Luke mañana?— pregunto Michael.
—¿a que te refieres?— pregunto Ashton, estaba en otro universo completamente, no sabía una.
—mañana se acaban nuestras mini vacaciones y alguien se tiene que quedar con él—dijo tomando una dona.
—ah, eso claro, he estado pensado en contratar a alguien, mientras estamos ocupados, una persona que le enseñé a hablar adecuadamente, escribir y leer—explicó.
—¿le pondrás una niñera maestra?—pregunto Michael pensando que no era buena idea.
—es por su seguridad, para que no este solo y de paso que aprenda cosas, no se va a ocultar toda la vida— dijo mirando su entrepierna.
—no solo pienso que es mala idea, pienso que será desastroso, pero es tu decisión—dijo Michael, en eso se escucho un pequeño estruendo, Ashton solo se lamento en voz baja.
—déjale solo, esta conociendo cosas nuevas y experimentando la libertad—dijo Michael.
—si experimentando y conociendo, así como lo hizo con mi laptop, mi espejo, la linterna, los palos de golf, la silla del escritorio oh y con mi cepillo de dientes—dijo con marcada desesperación.
—eso debiste haberlo pensado cuando decidiste hacerte cargo de el Ash, es como si tuvieras un hijo—le dijo Calum.
—bueno, dejemos el tema, ahora, pueden cuidar a Luke hoy por la tarde?— pregunto mirándolos esperanzado.
—¿saldrás con Jacob?— pregunto Calum, Ashton asintió.
—¿espera tu quieres que cuidemos a tu bipolar enamorado mientras tu estas en una romántica cita con Jake? —pregunto irónicamente, recordando como se puso la última vez que Ashton se fue sin él.
—por favor, por favor— le dijo juntas sus manos en forma de ruego.
—de acuerdo, pero dile que no actúe como si tu estuvieras muriendo o nosotros fuéramos asesinos seriales— dijo Calum.
—gracias— dicho eso se levantó y fue a su habitación, allí encontró a Luke profundamente dormido, enroscado como todo típico gato.
Eran las 2:47 pm y su cita sería a eso de las 4 pm, se duchó y vistió, ya eran casi las 3:30 pm y notó que Ashton se alistaba, probablemente irían a algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ||Lashton||(Terminada)
FanfictionLuke nació como un híbrido de la especie humana y felina, nadie sabe que existe, fue robado cuando era pequeño y le hicieron mucho daño. Ashton es humano, miembro de la exitosa banda 5SOS, salva a Luke de su captor y le enseña lo que es vivir, Luke...