Aviso, no permito copias ni adaptaciones de la historia, tampoco que copien la trama con otros nombres o que usen el mismo argumento y luego cambien el desenlace, tengo los documentos con fecha de creación de 2015 comencé a escribir esta historia, asique sí estas pensado en hacerlo, piénsalo mejor porque me tomo muy en serio el tema y lo puedo llevar a medidas legales sí es el caso.
Publicado en Enero 5, 2015.
Capítulo 1
Una noche de diciembre los fuertes vientos arrancaron de la mano de Ashton el papel con la dirección de lugar al que iba, sin más remedio se encamino en la búsqueda del papelito, pues de lo contrario su ida a la dulcería sería en vano y su mejor amigo no perdonaría tal cosa. Por eso luego de perseguir el papelito por varios minutos sin prestar realmente atención a donde caminaba tropezó cayendo de bruces sobre un montón de basura en lo que presumía era el patio trasero de alguien, no obstante ahí a unos metros estaba el papelito, de rodillas se acerco a tomar el papel cuando escuchó un gemido que provenía del garaje de la casa.
No debería pensó mientras se acercaba al área de donde provenía el sonido, se acercó y se acercó tanto como pudo.
—¿Hay alguien aquí?—preguntó con algo de miedo, mientras caminaba a paso lento, derrepente un gemido más fuerte y el traqueo de lo que parecían cadenas resonó en el lugar.
Ashton saltó hacia atrás y saco su teléfono para iluminar él lugar, vio una enorme caja o algo así, que estaba cubierta por una manta enorme, él con más determinación se acercó y quito la manta encontrándose con una enorme jaula y dentro de ella un chico de cabello rubio que se asomaba de un viejo gorro, él muchacho se encontraba sentado en una esquina, abrazando sus rodillas y hundiendo su rostro entre las mismas, Ashton también noto que temblaba furiosamente mientras gemía en voz baja y en realidad no identificaba si temblaba de miedo o del frío pues no traía ropa de invierno.
Narra Ashton
No sabía quien estaba más asustado con todo esto, yo o el chico.
—¿estas bien? —sí idiota, esta súper bien, encerrado en una jaula como un animal, pensé.
Esto esta muy mal, alguien lo secuestro y lo tiene aquí, ¿que pasa sí ese alguien viene y me encuentra aquí?.
—soy Ashton, ¿como te llamas? —pregunte tocando con mis guantes los barrotes de la estructura de metal, ante la pregunta él niño rubio levantó un poco la cabeza.
Al principio trato de hacerse más pequeño se abrazó a si mismo, pero cuando noto que no me acerqué más se levantó en sus cuatro extremidades, como un animal, lo cual me sorprendió mucho y fue aún mas mi sorpresa cuando vi una enorme y pesada cadena que salía de su cuello y se fijaba al suelo de la jaula, además de eso tenía algo parecido a unas esposas en la manos apenas le permitían mantenerse en sus cuatro extremidades.
¿Qué clase de enfermo tiene a este chico aquí y porque el no esta desesperado por escapar?
De pronto el chico acercó una taza y la puso cerca de mi mano, pero sin mirarme.
—¿que es esto?— pregunte viéndolo, el tembló y gimió más moviendo la taza con la cabeza.
—tienes hambre? —pregunte de forma suave para no asustarlo, asintió.
—esto no esta bien, quien sabe que clase de psicópata te encerró aquí, tengo que sacarte— dije alejando me para buscar algo y romper el candado del collar pues en realidad la jaula solo tenía un cierre común, sin mucho éxito únicamente logre encontrar una llave francesa y me encamine a la jaula, el pobre muchacho me miro aterrorizado y se trasladó al fondo de la jaula mientras comenzaba a llorar, me sentí terrible pero tenía que hacerlo no lo iba a dejar allí.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ||Lashton||(Terminada)
Hayran KurguLuke nació como un híbrido de la especie humana y felina, nadie sabe que existe, fue robado cuando era pequeño y le hicieron mucho daño. Ashton es humano, miembro de la exitosa banda 5SOS, salva a Luke de su captor y le enseña lo que es vivir, Luke...