Publicado en febrero 11, 2015
Capítulo 9
Habían pasado al menos dos horas y Ashton no lograba que Luke abriera la puerta del baño, podía escuchar la manera descomunal en la que lloraba y respira.
—Lukey, te lo pido cariño, abre la puerta, yo te ayudare, no te voy a hacer daño— Ashton espero respuesta o algo pero no obtuvo nada.
—Luke, se que no soy quién para prometer nada, pero yo te voy a proteger, confía en mí—dijo Ashton siendo muy honesto.
Luke estaba sentado abrazando sus piernas con tanta fuerza que probablemente dejaría más marcas en su piel de las que ya tenía, las palabras de Ashton hacían eco en su cabeza.
—Lukey, yo te voy a proteger, confía en mí—escucho la dulce voz de su madre susurrar al oído, la voz de Ashton y la de su madre eran sumamente parecidas y no es que Ashton tuviera voz de chica, sino que la voz de ambos estaba llena de una ternura que Luke había escuchado pocas veces en su vida.
—ven aquí por favor—rogó Ashton, sintió como la puerta se destrabó entro de rodillas, casi gateando, sabiendo que probablemente Luke estaba en el suelo.
—ven aquí—Ashton vio a Luke un poco más calmado que antes y en su típica posición fetal, Luke se tiró de golpe abrazado a Ashton, quien lo envolvió en sus brazos con una aire de ternura y dulzura que logró reconfortarlo rápidamente
—¿Luke que fue lo que te hizo ese maldito? No tienes que, pero si quieres contarme, puedes hacerlo—Ashton sentía tanto miedo de escuchar aquello.
—e el le qui...taba la ro...pa a Luke...—comenzó recordando.
Luke se encontraba de rodillas con los grilletes en sus manos y tobillos, cuando su amo entro al lugar, por la hora y el olor a alcohol que emanaba el cuerpo del hombre mayor, Luke dedujo que lo que seguía no sería nada bueno, el tipo era un violador, pedofilo y cuando se emborrachaba, nada resultaba bien para el pobre rubio.
El hombre abrió la jaula y luego los candados que fijaban los grilletes a la jaula, tomo al niño por el pelo y lo saco a rastras, Luke gimió cuando sintió la presión en su cuero cabelludo y posteriormente en su cuello, ya que el hombre también tomo la cadena que salía del collar para mover con mayor facilidad el otro cuerpo.
Luke se estrelló de golpe contra la cama, sintió como el mayor le fueron arrancando salvajemente cada pieza de ropa que era relativamente poco, unos bóxers y una camisa vieja y andrajosa azul.
Trato de escabullirse fuera de la habitación tal como lo había logrado otras veces, pero esta era diferente, él no solo estaba borracho, también estaba enojado, probablemente alguien lo había rechazado y eso le asustaba aún más.
—no te muevas pedazo de mierda —gritó haciendo al niño de doce años temblar bruscamente, quien intento desesperadamente escapar de nuevo, pero esta vez fue detenido por la pesada mano del hombre chocando contra su cara y tirándolo al suelo.
—no...po...por fa vor, Luke bu...buen gatito— susurro mientras se alejaba gateando de la cama.
—los malditos animales no pueden hablar, tu eres mío y hago lo que quiera contigo, entiéndelo— grito y devolvió al niño a la cama. Se sacó los pantalones poniendo a Luke boca abajo, se acerco a él y sosteniendo firmemente sus muñeca penetro con fuerza al niño.
—me perteneces, y siempre lo harás, yo fui quien te creo— grito furioso—tu me debes obedecer ¿escuchaste basura?— Luke asintió temblando y llorando, esta no era la primera vez, pero eso no lo hacia menos doloroso.
—de...después ja...jalo a Luke y lo hizo chu...par, si no se hace, pa..paliza a Luke—término de narrar Luke uno de las muchas violaciones que había vivido, Ashton estaba en total estado de shock, sentía como su estómago estaba a punto de demostrar lo asqueado y enojado que se sentía.
—¿Luke eso pasaba seguido?—apenas logro preguntar.
—dos o tre...tres ve...ces en el mes—dijo pausadamente con silenciosas lágrimas rodando por sus mejillas.
—Ashton nu...ca va a ha...cer que Luke, ha...va cosas que no qui...quiere ve...verdad?— pregunto con la mirada fija en el suelo, Ashton levantó su rostro poniendo suavemente un dedo en su barbilla.
—yo te quiero Luke y jamás te haría nada que no quisieras, ¿confías en mi?—pregunto con una voz dulce y suave. Luke solo asintió y se acurrucó en su pecho.
—Gracias— dijo Luke en voz baja, Ashton se quedo mirando su rostro unos minutos hasta que se dio cuenta que Luke estaba profundamente dormido, con cuidado lo alzo y lo llevo a la cama.
—descansa— estaba apunto de ponerle una frazada cuando escucho pasos dirigirse a toda prisa a su habitación.
—¿Ash que ocurrió en la sala y en la cocina? ¿Dónde esta Luke?— se detuvo cuando vio que dormía.
—si que pasa, ¿porque están tan alterados?—pregunto en voz baja.
—esto estaba en la puerta—dijo con mala cara dándole a Ashton algo...
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ||Lashton||(Terminada)
FanfictionLuke nació como un híbrido de la especie humana y felina, nadie sabe que existe, fue robado cuando era pequeño y le hicieron mucho daño. Ashton es humano, miembro de la exitosa banda 5SOS, salva a Luke de su captor y le enseña lo que es vivir, Luke...