Capítulo 15
_limpia las ventanas animal, no quiero ver nada opaco en esa ventana o te voy a castigar entendiste? - grito con una furia inexplicable el tipo al oído del hibrido
_si se...ñor - dijo temblando, sentía como su espacio personal se disolvía cada vez más a medida que el otro se acercaba a el
_y que ni se te ocurra intentar escapar - el otro tomo la cadena y la fijo a la argolla de la chimenea.
_nos vemos inútil - el tipo salió y Luke continuo haciendo lo que le ordenaron.
Sus lágrimas se desbordaban como cataratas, habían pasado ya dos meses desde que se lo llevaron de casa de Ashton, sus esperanzas de ser rescatado se habían disipado, el sabia donde vivía porque no había ido por el o quizá había muerto con el golpe que le sembró en la cabeza su dueño.
Luke continuo con su tarea pero una pareja de caminantes (y no, no estamos en TWD) le llamo la atención, esos eran sus rizos rubios, no los del castaño, sus ojos verdes y no los de Jacob.
Iban caminando cual pareja feliz por media acera, Luke sintió como su corazón comenzó a latir salvajemente, Ashton se había olvidado de el?
_Ashton - grito Luke caminando hacia la puerta, la abrió e intento salir pero no pudo, la maldita cadena que pendía de su cuello, no le permitía alejarse tanto, grito una y otra vez como si su vida dependiera de ellos pero lo más que consiguió fue miradas extrañas por parte de la pareja que paso de lejos.
Sintió como su cuerpo entero escurría agua y abrió los ojos.
* * *
_limpia bien que hoy vendrán mis amigos a jugar - dijo causando un escalofrió en el adolescente que continuo fregando la mancha de salsa de la alfombra
Luke estaba terriblemente cansado y hambriento, su "amo" había decidido que parte de su castigo seria no comer nada que no fuera agua o lo que él le permitiera explícitamente y para suerte del rubio el hombre estaba disfrutando verlo morir de hambre.
_Luke pu...ede co...comer aho...ra? - pregunto sentado en el suelo
_has terminado de limpiar - pregunto el hombre, Luke miro a su alrededor y vio el chiquero que había dejado su amo la noche anterior cuando estaba borracho, lentamente negó mirando al suelo sabiendo que no obtendría nada.
_exacto, quiero esto perfecto o no sabes cómo te va ir, porque como vea desorden le cancelo a mis amigos y te pongo una paliza a ti, entendido? - dijo entre dientes, Luke solo bajo la mirada y siguió limpiando.
Le dolía todo, literalmente todo, había pasado solo cuatro días allí, pero sentía como si fueran años, casi se podía decir que estaba perdiendo la esperanza en Ashton, era la única persona que lo quería, aun cuando era mitad gato.
Las horas pasaron rápido para Luke que se entretuvo limpiando, no es que tuviera otra opción pero tampoco lo odiaba, es lo que había hecho toda su vida, asique no le desagradaba del todo.
La puerta principal se abrió y su dueño entro, se quitó la camisa e inspecciono con la mirada el lugar.
_Mira, mira estúpido, parece que has hecho un buen trabajo, quizá hoy te de algo de comer, sírveme - dijo sentándose a la mesa
Luke le sirvió y se fue de vuelta a la cocina a preparar bocadillos para la bandada de alcohólicos que tendría más tarde en casa, él odiaba a esos hombres, eran abusivos con el más que su dueño incluso
_ten niño y agradece que te deje algo - el Luke tomo el plata y corriendo a la cocina devoro los restos que quedaban en el plato.
Esa sensación de tener algo en el estómago, era maravillosa, en especial luego de días sin probar bocado, porque aun cuando Luke tenía toda la cocina a su disposición le aterraba la idea de que tomar algo y que su amo se enterara, cuando era más joven solía robar unas cuantas cosas de la alacena de su dueño, pero una vez que el otro le agarro, prendió la estufa y le quemo las manos, a partir de allí Luke se encontraba aterrado de siquiera pensar en tomar algo sin permiso.
La noche continuo y los otros hombres fueron llegando, les sirvió comida y varias cosas durante un par de horas hasta que uno prendió su cigarrillo, Luke sabía lo que venía.
_niño ven acá - grito el tipo del cigarrillo - sírveme de cenicero ya que aquí no hay ninguno - dijo mirando al niño a sus pies como si fuera basura
Luke formo un cuenco con sus manos y se las ofreció al hombre, años de hacer esto y aun no se acostumbraba al dolor que causaban las pequeñas quemaduras.
_que te ha pasado en las manos, no me digas que eres emo - dijo viendo las vendas sucias que cubrían sus manos, Luke solo negó con la cabeza.
_quítatelas, no vez que estorban - dijo su amo, Luke asintió y fue a la cocina, tomo una tijera y corto las vendas que hacía tiempo Ashton le había puesto, se sorprendió a ver que sus manos no habían sanado absolutamente nada, al contrario quizá hasta estaban infectadas, las cortas se veían al rojo vivo.
_pensé que te estabas quitando la piel, ven acá mocoso - dijo el hombre anterior, Luke formo el cuenco de nuevo y esta vez el cigarrillo se estampo de golpe en su mano, Luke sintió ganas de llorar pero se contuvo porque sabía que su amo se molestaría.
Continuo sirviendo comida, cerveza y haciendo de cenicero, hasta que en un mal movimiento el y su amo cayeron al suelo cuando el rubio tropezó
_no puedes ser más tonto porque no tienes retraso, verdad animal? - le grito poniendo se de pie y logrando que Luke se encogiera en una esquina de la habitación.
_espera, estás haciendo trampa? - le recrimino su amigo cuando vio una carta bajo la manga del otro hombre
_que, no no esto, es... - intento explicar pero no pudo, todos se levantaron con enojo y tomando sus apuestas salieron por la puerta.
_ahora si te voy a poner una paliza que no vas a poder ni caminar - grito con rabia caminando hacia el niño encogido en la esquina
_no, no po...por fa...fa...vor - dijo llorando y temblando
El hombre lo agarro del pelo y lo levanto a la altura de el, sentía como la piel de la cabeza se desprendía lentamente del cráneo, luego le dio un par de puñetazos y lo tiro al suelo, su forma favorita para golpear al rubio eran las patadas, le dio tantas que el rubio perdió la cuenta a partir de la patada número 26, sentía como cada parte de su cuerpo punzaba de dolor y aun no se acaba, porque el más grande se sentó sobre él y le sembró otro derechazo.
_esto es lo que mereces por ser un estúpido animal no es asi? - al niño debajo de el
_si - apenas pudo pronunciar con todo la sangre surgiendo de su garganta
_lo mereces? - grito con otro golpe
_si l...lo merez...co - dijo en voz baja, su amo se levantó y lo arrastro hasta la jaula donde lo tiro como a un animal muerto y bueno al menos eso era lo que Luke deseaba ser.
Bien primero que nada lamento tardar tanto en subir, pero tengo 1000 trabajos y exámenes de la universidad.
Segundo estamos a dos votos del 1k asique gracias desde ya!
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Hibrido ||Lashton||(Terminada)
FanfictionLuke nació como un híbrido de la especie humana y felina, nadie sabe que existe, fue robado cuando era pequeño y le hicieron mucho daño. Ashton es humano, miembro de la exitosa banda 5SOS, salva a Luke de su captor y le enseña lo que es vivir, Luke...