louis pov's
-No puede ser, ¿donde están mis malditos cigarros?- comenzé a enloquecer, no me quiero imaginar que Harry agarró los cigarros, no.
Salí del baño, no había fumado, ya que estaba nervioso por Harry, se me descubre me dejará, estoy seguro.
-¿Lou, bebé?- preguntó Harry mientras se frotaba los ojos.
-Sí.- afirmé.
-¿Hace cuánto fumas?- preguntó Harry, con un tono de enojo y ternura a la vez.
-Hace unos años.- comenzé a sentir la sangre hervir, no estaba enojado, estaba avergonzado.-Dime que no te enojaste bebé.-
-Déjalo, te hará mal.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que ibas a decir eso! ¡No sabes los momentos difíciles que pasé y los que estoy viviendo ahora!- grité, vi a Harry con sus ojos clavados en los míos, sus hermosos ojos estaban soltando lágrimas.-Necesito tiempo, Hazz.-
-Está bien.- dijo Harry, mientras azotaba la puerta y yo iba al baño.
-No Louis, no otra vez.- me supliqué a mi mismo mientras agarraba la navaja de la afeitadora.
Enterré la navaja en mi muñeca y sonreí macabramente, esto quería Harry, ¿cierto?
Lloré y lloré, me arrepiento de aquel momento en el que me ofrecieron un puto cigarro. Necesito a Harry, necesito que él este al lado mío abrazandome y diciendome que todo estará bien, porque más rudo que parezca, más debil e indefenso soy.
Me senté en el suelo y comenzé a llorar otra vez, nunca nadie había producido esto en mí, estoy seguro que si a Will le digo que lloro por un hombre, se moriría a carcajadas.
-Disculpa, Lou, me he olvi...- dijo Harry mientras entraba al baño,y agarraba su pantalón sucio, de este sacó su billetera.-¿Que te hiciste?- preguntó tomando asiento al lado mío.
-Nada.
-Louis, me dijiste que me harías daño, pero lo único que veo aquí es que tú te estás haciendo daño solo.- dijo Harry mientras acariciaba mi cabello.
-Harry, sé que está mal lo que he hecho, me arrepiento de aquel día en el que me corté, el día en el que fumé por primera vez y de el día en el que me peleé con mi madre, siempre fue muy dura mi vida,bajas calificaciones, pocos amigos, burlas, por eso he quedado así, para que se dejen de burlar de mí y que me tengan miedo.Este es mi escape, por eso me lastimo, me odio Hazz, verme sufrir me hace bien.
-Ya basta, eres la persona más perfecta que he visto en la vida, no tienes que hacer esto, esos idiotas deben estar trabajando en una tienda de comida rápida, llenos de granos. Tú eres perfecto Louis.- dijo Harry mientras mordía sus finos y perfectos labios, se acercó a mis labios y finalmente los unió, acarició mi espalda, y comenzó a mover los labios y yo lo seguí.
-Tú también eres perfecto para mí, Hazz.
liam pov's
-¿Qué pasó con Perrie?- pregunté mientras le daba un sorbo a mi café.
-Terminamos, ella descubrió que yo tenía gustos, peculiares.- sonrió Zayn, mientras mordía su tostada.
-¿Qué clase de gustos?- pregunté, por un momento me acordé de 50 Sombras y solté una pequeña risa.
-Me gustan los hombres, Liam.- soltó Zayn.
-¿Cómo te diste cuenta?- pregunté mientras miraba cómo él jugaba con su brazalete.
-Yo he tenido un amigo, lo conocí antes que Perrie, él se llamaba Niall, era rubio con ojos celestes, éramos mejores amigos.
-Continúa.- ordené mientras mordía una tostada.
-Cuando él se enteró que estaba comprometido, se alejó por alguna razón.Yo pensaba todos los días en él, hasta que llegué a una conclusión.
-Te gustaba Niall.- continué.
-Exacto Li.- afirmó Zayn con una sonrisa.
n/a: Perdonen por no subir todos estos días:c Estoy trabajando en otras cosas, y comenzé a escribir el último capítulo, es un poco rápido pero no aguanté.
Este capítulo es súper corto,pero queria subir algo, las amo.
Belén.
ESTÁS LEYENDO
JEA(LOU)S.》larry stylinson
Fanfiction"Louis Tomlinson era un gran problema, un problema que Harry Styles quería arreglar." Esta novela tiene lenguaje vulgar, escenas no aptas para homofobicos y smut.