Solté una carcajada al ver las mejillas de Louis, se veía tierno, definitivamente el bordó era su color.
-Lou, estas bien?- pregunté al ver que Louis se notaba nervioso, no se movía y soltaba risas nerviosas.
-S-si.- tartamudeó Louis.
-¿Algo para comer o beber?- preguntó una azafata sonriente con su bandeja.
-Un vaso de agua.- ordenó Louis.
-Yo también.- dije mientras me levantaba del regazo de Louis.
La azafata sonrió y nos entregó a los dos un vaso de agua, me di la vuelta para ver a Liam y estaba hablando con un chico, sonreí y le avisé a Louis.
-Zayn,¿porqué elegiste Francia?- preguntó Liam, mientras bebía su vaso de Coca-Cola.
-No lo sé, me gusta Francia, decidí tomarme unas vacaciones.- dijo el moreno con una sonrisa, tenía una voz áspera, y cuando sonreia ponía su lengua entre sus dientes.
-Oh, ellos son Hazz y Louis.- dijo Liam diciendo "Louis" con un tono molesto, Zayn nos saludó, mientras nos dedicaba una cálida sonrisa.
-Hola, soy Zayn Malik.- dijo el moreno mientras me estrechaba la mano y miraba a Louis.-¿Tú eres Louis Tomlinson?- Louis asintió.
-¿Porqué?- preguntó Louis, molesto mientras dejaba su vaso de agua.
-Tú estuviste en la cárcel,con mi hermano Tyler.- dijo Zayn, mientras bebia su vaso de Sprite.
-Ah, si.- dijo Louis, desinteresado.- Tyler Malik, estuvo arrestado por matar a una anciana,¿cierto?- Zayn negó con la cabeza mientras soltaba una carcajada.-Lo detuvieron por conducir ebrio y matar a una embarazada.
Suspiré, ese no era un tema para reírse, me daba pena por la pobre chica.Su vida se acabó gracias a un estúpido ebrio, ni siquiera conozco a Tyler, pero ya me parece un idiota.
-Así que...- comenzó a decir Liam, al parecer estaba incómodo, como yo.- Zayn, ¿irás a un hotel en Francia?- Zayn levantó sus hombros.
-No lo sé, buscaré algo cuando llegue.- dijo Zayn con su típica sonrisa.
-Bueno, los dejaremos solos.- dijo Louis mientras se daba vuelta, le sonreí a Liam y a Zayn e imité a Louis.
-Louis,¿estás bien?- pregunté al ver a Louis, que estaba pálido.
-Sí, solo son mareos, déjame en paz.- dijo Louis mientras giraba su cabeza para mirar a la ventana.
La verdad no lo entendía, es decir, a veces hay momentos muy lindos con él, pero hay otras veces que echa todo a perder.
PDV Louis.
Mareos, estúpidas escusas, no quería hablar con nadie, desde que Zayn habló de Tyler, me vinieron los malditos recuerdos de la cárcel, sus malos tratos, su escasa comida, los golpes que me daban, no lo soporto.
Decidí dormir un rato para alejarme de esos malos pensamientos.
"-¡Tomlinson a levantarse!- gritó el oficial Johnson, mientras abría la puerta de mi celda.-Hora de bañarse.-
Bufé, estos estúpidos policías me desnudaban y me tiraban agua a través de una manguera, el agua salía con tanta fuerza que me lastimaba.
-Tomlinson, quítese la ropa.- ordenó el oficial Smith, yo obedecí y me saqué el uniforme color naranja.
Apoyé mi cuerpo desnudo sobre la pared del baño, y sentía como se me prendía fuego la espalda, dolía y mucho.
No soporté más y me largué a llorar, necesitaba a mi mamá, aunque me hubiera peleado con ella, la sigo queriendo, y también la sigo extrañando.
-Hemos llegado a destino,en Francia hace 23 grados, disfruten su estancia, los saluda, el cápitan Richards."
-Louis, despierta.- escuché una voz grave, perteneciente a Harry, me levanté y lo abrazé fuertemente.
-Nunca me dejes Harry, por favor.- supliqué mientras pequeñas lágrimas en los ojos, él me miraba sorprendido, pero luego le brillaron los ojos y me abrazó más fuerte.
-Nunca te dejaré Lou, lo prometo.- dijo Harry mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia la puerta del avión.
Liam ya estaba abajo, hablando con Zayn, decidí ignorarlos, pero Harry fue junto a ellos.
-Liam,con Louis iremos a la cafetería, luego nos vemos.- escuché decir a Harry, los pensamientos de la cárcel no se iban todavía.
-Vamos Lou.- dijo el rizado señalando una cafeteria que de nombre tenía "Le Creme"
PDV Harry.
Louis me tomó de la mano y sentí ese cosquilleo que tenía siempre que estaba con él, sonreí y nos sentamos en una mesa.
-Buenos días.-saludé al mesero.-¿Habla español?- él asintió y yo sonreí.
-Mi nombre es Chris,y estoy encantado de conocerlo.- dijo el mesero mirándome a mi, yo le sonreí y miré a Louis.
-Me encanta que esté feliz de conocer a mi novio.- Ese maldito cosquilleo otra vez.- Yo quiero un café y unas tostadas, y Harry supongo que quiere lo mismo.- asentí y Chris se fue.
-¿Así que novios?- pregunté ruborizado con una sonrisa.
Vi que Louis se ruborizó también, y yo sonreí.
-Cállate, te he salvado de esta bebé, la próxima dejaré que ese rubio de ojos color miel te viole.- solté una carcajada y lo besé, pero justo en el peor momento, llegó Chris.
-Sus cafés, en un rato traigo sus tostadas.- dijo molesto, vi una sonrisa en la cara de Louis, y le mandé un texto a Liam.
"Hey Li pásame la dirección del hotel, con Louis llegaremos tarde."
Louis vió que estaba escribiendo y bufó cuando vió que me había llegado un mensaje de Liam.
"No te preocupes,te espero en el aeropuerto, me quedo hablando con Zayn xx"
Dejé el celular en la mesa, y tomé un sorbo de mi café mientras miraba a Louis,admirando sus hermosos ojos.
n/a: Holaaaaa ahr Bueno perdón por no actualizar, es que tuve problemas con el internet y eso:c Perdonenme! Gracias por los leidos, sus comentarios y sus votos!♥ Las amo muchisimo!
ESTÁS LEYENDO
JEA(LOU)S.》larry stylinson
Fiksi Penggemar"Louis Tomlinson era un gran problema, un problema que Harry Styles quería arreglar." Esta novela tiene lenguaje vulgar, escenas no aptas para homofobicos y smut.