Cap. 16 "¿Eres tú?"

199 16 2
                                    

harry pov

-¡Louis despierta maldito!- grité mientras trataba de despertar a Louis.

-Te vez lindo cuando te enojas.- dijo Louis mientras se levantaba de la cama.-¿Bebé? No te sonrojes,tendré una erección ahora mismo.-

-¡Louis!

-Ahora vuelvo, llamaré a Zayn.- dijo Louis mientras iba rumbo a la puerta.

-¿Con Zayn? ¿Desde cuándo son amigos?- pregunté, él sonrió y se fue.

louis pov

-¿Uh, hola Zayn?

-Sí Louis,soy yo, ¿que ha pasado, amigo?

-¿Vamos a tomar unas cervezas al bar de siempre?

-Sí, le avisaré a Li.

-¡No le digas que irás conmigo!

-Ya lo sé Tommo, nos vemos en un rato.

La llamada se cortó, no iba a decirle a Harry, ¿porqué? Simplemente no lo sé, no quiero que conozca al viejo Louis, porque me dejará,pero hasta que no lo conozca él es mío, completamente mío.

-¡Cariño iré a tomar un café, no me tardo! ¡Puedes elegir una película!- grité antes de azotar la puerta.

El bar quedaba a unas cuadras, no se imaginen el bar de Moe de Los Simpsons, porque es todo lo contrario.

-¿Niall?- pregunté mientras mi mandíbula llegaba hasta el suelo.

-Siempre es bueno verte Louis, ¿vienes sólo?- preguntó el rubio mientras tomaba otro sorbo de su cerveza.

-Oh no,un amigo vendrá en un rato, se llama Zayn.- ví que a Niall le brillaron un poco los ojos.

-¿Tommo? Disculpa por la tardanza, es que Liam...- se detuvo.- ¿Niall Horan?- preguntó con una sonrisa.

-¿Zayn Malik?- preguntó Niall y yo me eché a reir,ellos me miraban mal, y yo simplemente me seguía riendo.

-Extrañé tu risa, Ni.- dijo Zayn tomando asiento al lado de este.

-Yo extrañé la forma en la que sonríes, Zaynie.

-Creo que iré a buscar dos cervezas.- dije apartandomé de los chicos y yendo hacia la barra.

zayn pov.

-Así que, hola.- le dije al rubio con un poco de nerviosismo.

-Hola Zaynie.

-¿Cómo has estado?- pregunté con una sonrisa, realmente me había olvidado de sus perfectos ojos.

-Supongo que bien...- hizo una pausa.-¿Y tú?-

-Bien, bien.

-Genial,¿cómo está Perrie? ¿has dejado de drogarte?- le hize señas para que se callara.

-No lo sé, no nos hemos casado, las cosas se pusieron un poco incómodas.- dije mientras me sacaba la chaqueta.-También he dejado la...droga, fuí a rehabilitación.-

-¿Y Louis?- preguntó concentrado en la mancha que había en la mesa.

-Pues, él no las ha dejado. Pero desde que está con Harry ha cambiado, ya no bebe mucho, no se droga con frecuencia,ya no grita más...

-¿Con Harry? ¿Sale con Harry Styles?- preguntó Niall, yo asentí.

-Te he extrañado Ni.

louis pov

-¡Lou!- escuché una voz chillona proviniente desde el otro lado de la barra.

-Eleanor...

-La misma.- dijo Eleanor guiñando el ojo.

-Creo que me voy, con mis amigos, adiós.- dije mientras iba rápidamente hacia la mesa de Niall y Zayn.

-No Lou, quédate conmigo.- dijo Eleanor mientras daba un tirón en el hombro, yo aparté su mano y me alejé.

-No Eleanor, no iré de ninguna manera contigo, porque eres una maldita zorra.- comenzé a levantar la voz.- ¡Te acostaste con mi mejor amigo!-

-¿Y qué tiene de malo?- preguntó la castaña tomando cerveza.

-¡No me jodas Eleanor! ¿Tratas de seducirme otra vez? ¡Tengo un novio y tu tienes una vagina completamente abierta! ¡Eres una completa zo...!- grité mientras sentía que dos brazos me rodeaban la cintura.-¡Suéltenme! ¡Zayn, Niall, sueltenme la puta cintura mierda!-

harry pov.

Ya era tarde, y Louis no volvía. Me tranquilizé a mi mismo y me tiré en el sillón, y pensé:

Louis no me engañará nunca,¿cierto?

No, mi Louis no es así.

"Querido Louis: Gracias por dejarme solo; ojalá la estes pasando bien."

Puse mi celular en modo vibrador y prendí la televisión para ver que había, solo estaban las típicas series de mierda que pasan a la noche, genial, al rato vibró el celular.

"Hola Harry soy Zayn, Louis está durmiendo aquí porque se ha peleado con alguien, tranquilo no te preocupes, Niall y yo lo cuidaremos, luego te llamo."

No te procupes, la peor frase que le puedes decir a un novio preocupado.

Sentí que mi sangre comenzaba a circular perfectamente y mi respiración normalizaba, lo sé, es exagerado pero es cierto.

n/a: HOLAAAA HDSIWS BUENO ACA LES DEJO OTRO CAP ANTES DE IRME BEBITAS ASI QUE CHAU LAS AMO

JEA(LOU)S.》larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora