Cap. 5 "El peligroso Tomlinson."

572 46 13
                                    

Apenas se durmió Niall, bajé a dormir al sofá, no era muy cómodo, pero prefiero eso a que dormir con un chico que apenas conozco.

Revisé mi celular, un texto de Louis.

"Se que dije que no me hables más, pero espero que te hayas divertido con Niall ;) xx"

"No sé a lo que te refieres."

Escuché a Niall murmurar algo arriba, no le hice caso y cerré mis ojos.

[...]

Un"beep" interrumpió mi sueño, por lo visto, Niall seguia durmiendo.

Fui a mi habitación para despertarlo.

-Hey, Niall- dije dando sacudidas al cuerpo del rubio.

-Mmh?

-Iré al centro para visitar a alguien, quieres venir conmigo? Luego de eso te llevaré a tu casa.

-Esta bien.- alcanzó a decir Niall mientras se levantaba de la cama.

-Te esperaré abajo.- afirmé.

Luego de unos minutos,bajó Niall.

Subimos al auto,fuimos hacia el centro a la casa de mi hermana Gemma,quería visitarla,y además pedirle un consejo sobre lo que me pasa con Louis.

Me sentía un poco incómodo hablando de esto con Niall,pero es el único amigo que tengo.

-¿Y adónde vamos Hazz?- preguntó Niall sentado en asiento de atrás, parecía un niño y daba un poco de ternura.

-Vamos a la casa de mi hermana para pedirle consejos sobre Louis.- dije con total sinceridad, Niall abrió los ojos como platos.

-¿Que clase de consejos?

-Sobre algo que me pasa con Louis,Niall.- él levantó los hombros -Que me gusta Louis,¡mierda!-

-No,Harry,no tienes idea de quien es Louis.

- ¿A qué te refieres?

-Louis-hizo una pausa.-Es peligroso Harry,no sabes nada de él,por algo le tiene miedo la gente.Louis fue a la prisión por matar a un hombre,Harry,él con sus propias manos mató a un hombre inocente.- frené el auto de golpe.

-No te creo una mierda.

-No me creas entonces,Louis es adicto, Harry, solo te hará daño.Sé que parece irreal pero es cierto Harry.

-Dame pruebas- ordené.

-Dame tiempo.

Luego de eso,un silencio incómodo invadió el auto.

[...]

-¡Harry!- exclamó Gemma viniendo hacia mi.- ¿A que viniste?-

-Necesito tu ayuda.-comenzó a decir,me senté junto a Niall en el sofá.-Me gusta alguien...-

-Genial- interrumpió Gemma.

-Pero es un chico, y no se que hacer Gemma,estoy dudando sobre mi orientación sexual,pero el problema es que según Niall, él es peligroso.

-Eres gay Harry- dijo Gemma,y a Niall se le escapó una carcajada de mal gusto.-Puedes cambiarlo, las personas cambian, puedes ayudarlo a cambiar.

[...]

Dejé a Niall en su casa, y fui rumbo a la mía.

Me tiré en el sofá y vi una película llamada "The Maze Runner" me gustó, la verdad, me encantó.

Terminé de comer las palomitas y me acordé de lo que dijo Gemma, pero no le iba a mandar un texto a Louis, ya debe estar dormido.

Cerré los ojos y me quedé profundamente dormido.

[...]

-Diablos- murmuré viendo que me había llegado un texto de Niall.

"Harry, ven a casa, tengo pruebas."

Apenas ví el mensaje fui corriendo a cambiarme, ayer había comprado nueva ropa y hoy iba a estrenarla.

Me puse unos pendientes en forma de circulo, un beanie negro, una remera blanca que decía "I can't stop", unos jeans negros y unas botas de cuero color marrón.Por cierto, todo esto lo compré para llamar la atención de Louis.

PDV Louis. (Por primera vez.)

Agarré la cortadora de césped y lo pasé por toda la entrada.

La verdad estaba muy sucio, levanté mi cabeza y estaba Harry, con un "nuevo" estilo.

La verdad, la ropa me gustaba, a él le quedaba bien.

Me miró y sonrió con la cabeza mirando hacia el suelo, se acomodó el beanie y siguió su rumbo.

Cuando se dio la vuelta, le miré el trasero, pero saqué mi vista de ahí a los 10 segundos.

¡Diablos Louis no eres maricón!

PDV Harry.

Llegué a la casa de Niall, obviamente esta estaba mejor que la de Louis.

Tenía muchas flores y algunas estatuas.

Toqué el timbre y salió Niall con una sonrisa en su cara.

-Pasa.-asentí y entre, él se sentó en el sofá y yo me senté a su lado.

-Harry...- comenzó a decir.- Louis Tomlinson, se fue de su casa por una pelea con sus padres ya que Louis casi mata a su hermana Lottie por decirle a sus padres que encontró a Louis fumando marihuana en su cuarto.Luego se mudó aquí, tuvo una novia, Hannah, Louis casi la mata por serle infiel, después Louis mató al amante de Hannah.Luego de eso, Hannah lo denunció y Louis fue 3 años a la carcél.Ya que yo pagué la fianza.

Me quedé callado y se me escapó un "no puede ser".

-Sí Harry, te enamoraste del chico equivocado, pero puedes cambiarlo.-dijo Niall con una sonrisa.- O puedes elegirme a mi.-

Niall se me acercó y me besó, cuando sus manos tocaron mi bóxer,me separé y le dije:

-Nos vemos Niall.

N/A: HOLAAA ahr bueno esto lo subí re tarde porque no tenia internet y me cuesta mucho escribir,bueno este es mas largo que los otros así que ojala les guste,por cierto,estoy escribiendo un chat de larry llamado "Messenger" si les interesa pueden buscarlo en mis obras.

preguntasss bue: les gusta la novela hasta ahora? le debo cambiar algo? bueno,eso,nos vemos en dos días o más ahre

atte: belén cara de papa

JEA(LOU)S.》larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora