Cap. 10 "Próximo destino, Francia."

356 28 5
                                    

Desperté gracias al beep beep de mi celular, era un texto de Liam.

"En 15 minutos los veo en el aeropuerto."

Al parecer estaba en la cama de Louis, él estaba profundamente dormido.

-¡Louis maldita sea! ¡Despierta hay que irnos!- grité dandole sacudones al cuerpo de Louis.

Louis se levantó, se refregó los ojos y fue directo al baño.

-¡Iré a mi casa a cambiarme Lou!- grité y escuché decir a Louis "está bien".

Decidí por un jean desgastado color negro, una camisa a cuadros, mis botas, y un sombrero marrón.

Me peiné un poco, agarré mi maleta, y me fui afuera.

Vi que Louis me estaba esperando en el auto, dejé mi maleta en el baúl y subí al auto.

-Buenos días.- murmuró Louis.

-Hola Lou.

-El aeropuerto queda cerca, no será tan lejos.- dijo Louis mientras prendia la radio.

-Esta bien.

No hubo más charla, quedamos callados hasta llegar al aeropuerto.

-¡Chicos! ¿Ya dejaron sus maletas?- preguntó Liam, nosotros asentimos.

-Los pasajeros del vuelo 662 con destino a Francia,tienen que ir a la puerta 5.- murmuró una voz femenina.

Fuimos hacia la puerta, y había una azafata pidiendo los boletos.

Esta me miró pícaramente y Louis li notó.

-Hazz, ¿nos vamos bebé?- preguntó Louis, dandome un suave beso en los labios, yo asentí y escuché a la azafata decir "ewk".

-Yo con Harry, y tú Louis irás solo.- dijo Liam mientras subiamos al avión.

-No, yo iré con Harry.- sonreí por el.comentario de Louis.

Apenas me senté en el avión, me quedé dormido, sentí como Louis tomó mi mano y se puso a dormir él tambien.

" -Oh Harry.- dijo Louis mientras yo entraba tímidamente en él.
-¿Duele mucho?- pregunté asustado.
-Ooh, no, para na-nada Hazz, si-sigue cariño.
Me introduje completamente en él, Louis soltaba gemidos ahogados.
-Más fuer-fuerte.- tartamudeó.
Solo escuchaba gemidos, Louis pedía más y más, yo hacía todo lo que él me pedia.
-Lou, ya estoy cansado.- murmuré tirandomé al lado de él.
-Es mi turno.- sonrió.
Acercó mi cabeza hacia mi polla, admito que estaba un poco nervioso y era raro.
-¡Louis!- grité- ¡No pares!-
-¿Harry?-preguntó Louis-Hazz, despierta.-"

Desperté en el avión, Louis estaba acariciando mi cabeza, todavia seguiamos volando.

-¿Estás bien? Dormiste la mitad del viaje.- preguntó Louis.

-S-sí.-contesté nervioso, al parecer a Louis le causo gracia.

-Puedes seguir durmiento si quieres.- negué y apoyé mi cabeza en su regazo, las mejillas de Louis tomaron un color bordó.

-Harry, ¿no quieres acostarte en mi hombro?- preguntó Louis con un tono nervioso, yo solo negué con la cabeza.

n/a: ¡Hola! Bueno acá les puse un poco de smut, jaja.

Debí hacerlo más largo al capitulo, pero bueno, gracias por sus comentarios, sus votos y sus leidos bebés♡ Pueden comentar preguntas si quieren asi las contesto en el proximo capitulo.

¡Nos vemos en la próxima actualización!

JEA(LOU)S.》larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora