Cap. 9 "Películas, lágrimas y maletas."

455 37 9
                                    

Capitulo dedicado a @Houislove

-Louis...

-¿Qué?

-Me mordiste el labio y me está sangrando.- dije apartandome de Louis y cubriendo mi labio.

-Oh, lo lamento.

-¿Familiares del Sr. Horan?- preguntó la enfermera.

-Nosotros.- mentimos mientras ibamos junto a la chica.

-Pasen, por favor.

-Niall está bien,solamente tiene heridas leves, nada de que preocuparse chicos, los tres pueden irse.

Niall caminaba más lento que nosotros, y tenía una pequeña venda en la cabeza.

-¿Te llevo a tu casa?- preguntó Louis ayudando a Niall a salir del hospital.

-No, iré solo a casa.

-Esta bien.- dijo Louis subiendo rápidamente al auto antes de que Niall cambiase de opinión.

-Lou, ¿has armado tus maletas?- él asintió.

-¿Lou? ¿Desde cuando me dices Lou?

-Em, no sé.- dije nervioso, Louis sonrió ya que el semáforo estaba en rojo, me dio un beso en la frente.

-Puedes llamarme así si quieres.

Estabamos por besarnos, hasta que un beep beep interrumpió el beso.

"Donde estan?"

"Voy para mi casa, ya llegamos"

-Harry...- comenzó a decir Louis.-Abre la puerta, ya llegamos.-

-¡Ire a terminar todo! ¡Nos vemos Lou!- rápidamente le di un beso en la frente y fui corriendo para casa, pude ver la sonrisa de Louis.

Terminé los últimos detalles, y ¡bam! tenía la maleta lista.

Fui a la casa de Louis, seguro no tenía nada preparado.

-Hola Lou.- dije entrando a su casa.-¿Tienes las maletas listas?- él asintió.

-Me aburro, ¿tienes una película o algo?- pregunté mientras me tiraba en el sofá.

-Tengo Bajo La Misma Estrella, es aburrida, pero la compré para cuando vengan mis hermanas.

-Veremos esa entonces.

[...]

-¡Augustus era muy tierno para morir Louis! ¡No debió morir!- dije abrazando a Louis mientras él me acariciaba el cabello.

-Louis...- dije acercandome a su boca, haciendo que sienta su respiración chocar contra la mía.

-¿Mmh?

-Tengo hambre.- dije apartamdome de él, Louis se rió y me acercó un paquete de papas fritas que había en la alacena.

-Lou-empezé a decir.-Me di cuenta de algo.-

-¿De qué Hazz?

-De que te amo.

-¿Lo dices porque te traje el paquete de papas?- dijo Louis riendo.

-No, tonto con tatuajes, te amo.

-Yo también.- dijo Louis acercandose hacia mí, hasta hacer que nuestras narizes choquen, y me besó, un beso lento y dulce, hasta mejor que el del hospital.

¿Realmente eramos felices?

n/a: ¡Hola! Perdonen por este cap. tan corto, es que quería actualizar antes de irme a dormir,les cuento que en Francia va a haber Louis malo y smut, así que esten atentas.Las amo, gracias por sus comentarios, y sus votos.No saben lo feliz que estoy por todo lo que ponen acerca de la novela,gracias eternamente.

atte: belen cara de papa.

JEA(LOU)S.》larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora