Cap. 18 "Borracho."

305 22 1
                                    

harry pov.

-Quiero estar solo Gemma.- dije mientras enterraba mi cabeza en mi almohada y me tapaba los oídos para no escuchar a mi hermana.

-Hazz cariño, no llores, tal vez Louis no era para ti.- dijo Gemma desde el otro lado de la puerta.

-¡Louis si era para mi! ¡Lo amo Gemma! Lo necesito,lo necesito tanto que duele.

Estábamos en dos extremos,Louis en uno y yo en el otro. Louis con sus tatuajes y sus piercings,y del otro lado yo,con cabello largo y camisetas con flores, estábamos tan lejos,pero a la vez muy cerca.

No puedo explicar lo que siento por Louis, él es tan frágil y delicado, aunque parezca lo contrario. Y luego estoy yo, un simple hombre ni frágil, ni fuerte, un inútil por así decirlo.

No merezco a Louis, yo me tomo todo en serio, no quiero que beba, no quiero que fume, ni yo soportaría eso, que me controlaran.

Quiero descargarme, quiero decirle a alguien todo lo que pasa adentro mío, quiero liberarme.

Liam? No,lo conozco,me dirá te lo dije.

Zayn? No creo que pueda contarle mis problemas a alguien que no conozco.

Ed? Chris? Simplemente no.

Niall? Las cosas se pondrán incómodas, o eso creo.

-Genial, Harry Amigos Styles, ¿eh?- hablé en voz alta.-¡La ventana!- grité mientras corría hacia ella,allí estaba Louis.

-Hola.- alcanzé a decir.

-Hola.- dijo Louis bajando la mirada.

Mi celular empezó a sonar, una llamada de Liam.

-Hola Li.

-Hola Hazza, necesito que vengas conmigo a una fiesta hoy, necesito que me ayudes a vigilar a Niall y a Zayn.

-¿Zayn,eh?- dije soltando una risa.-Está bien.

-Es en la casa de Ed, a las 8, te espero Hazza, te quiero.- la llamada se cortó.

¿Dónde demonios queda la casa de Ed? Llamé otra vez a Liam.

-Qué dirección es?- pregunté.

-Oh lo siento, St. Monica 2543.- la llamada se cortó, otra vez.

"¿Qué le pasa a Liam? ¿Acaso no tengo un amigo hetero?"  pensé.

Miré el reloj, eran las seis, corrí por el pasillo a lavarme la cara, agarré el cepillo y me hice un pequeño rodete. Volví a mi habitación, mucha ropa no tenía, asi que agarré una camisa a cuadros y un jean.

Seis y media, me tiré en el sillón, agarré el computador y me puse a ver la cuarta temporada de The Walking Dead online.

Mis ojos ya pesaban, tenía sueño, así que tomé una pequeña siesta antes de irme.

louis pov.

-Liam,iré sólo por Zayn, yo no quiero que le hagan daño.

-Está bien, nos vemos.- la llamada se cortó.

Siete y cuarenta, sólo veinte minutos para arreglarme.

Escuché la bocina de un auto, me asomé a la ventanta y vi a Harry subir a este, sonreí por su peinado.

Camiseta negra, una chaqueta de jean y un pantalón negro, y por supuesto, mis infaltables Vans.

Tapé mi herida con la chaqueta, todavía tenía la venda que me había puesto Harry.

Bajé a buscar las llaves del auto, y salí afuera, prendí este y fui rumbo a la fiesta.

harry pov.

Estaba todo listo, ayudé a poner los bocadillos y la música, ya entraba gente a la casa.

-¿Quieres un shot?- preguntó Ed, yo negué con la cabeza.-Vamos Harry, hay que divertirnos, Liam no bebe así que te llevará a tu casa y no tendrás que conducir.

-Sólo uno...- dije mientras me acercaba a la mesada de Ed, este sacó el tequila y dos vasos.

-Tres, dos, uno.- contó Ed y tomamos los dos al mismo tiempo.-¿Otro?

-¿Porqué no?- sonreí, oh no.

Otro más, otro más,y otro más, tomé cinco shots y ya estaba borracho, mierda, pero Ed sólo había tomado uno.

-¿Qué te parece ese chico?- dijo Ed riendo y señalando a Zayn.

-Es Zayn,idiota.- dije y nos empezamos a reir sólos.

-Hablemos de nuestra vida, ¿algo interesante,?- dijo el pelirojo.

-No mucho, terminé con Lewis y estoy mal, pero eso es cosa del pasado.

-Menos mal que terminaste con Louis porque el está ahí.- dijo Ed sonriendo mientras señalaba a Louis.

-Pero yo quiero estar contigooo.- dije alargando la "o" y abrazando a Ed.

-Yo también quiero est-estar conmigo.

louis pov.

-¿Ese no es Harry?- preguntó Liam.

-Está acaramelado con Ed.- dijo Zayn soltando una carajada.

-¡Cállate!- le grité.

-¿O qué?- preguntó Zayn desafiante.

-¡O te juro que le contaré a Niall que te drogabas conmigo!

-¿Qué?- preguntó.

[...]

Harry venía hacia Liam tambaleandose, y este lo abrazó.

-¡Te amo Li! ¡Amo a todos!- gritó mientras daba un pequeño salto.-Besaré a todos hoy, para demostrarles mi cariño hacia ustedes.-

¿Qué?

Primero besó a Liam,pero no era un beso, era un simple "pico" que consiste en apoyar sus labios en los de otra persona sin abrirlos.

Luego a Niall, luego a Ed, luego a Zayn y luego se acercó hacia mí, me miró y se fue a beber más shots, Harry no terminaría bien.

Liam estaba sonrojado y yo lo miré con el ceño fruncido.

-Al menos me besó.- dijo este mientras sonreía.

-¡¿Qué dijiste?!- grité.

-Al menos me besó, y a ti no.

-¡Te mataré Liam!- grité mientras me tiraba hacia él y le pegaba en el estómago.

-¡Ya basta!- gritó Zayn-¡Louis, vete!-

-Pe-pero yo he venido porque eres mi amigo.- tartamudeé.

-A los amigos no los tratas mal, Louis.

N/A: RE CORTO PERO BUENO SABEN QUE LAS AMO MUCH

JEA(LOU)S.》larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora