Capítulo dedicado a @louisxsyndom
Un beep interrumpió mi descanso, sonreí al ver que era un mensaje de Louis.
"Harry mañana es el gran dia!"
":)"
"Sabes que? Creo que podriamos ser amigos"
Le iba a contestar,pero decidí ir a poner más cosas en la maleta, saqué mi lista.
Peine
Tres pares de zapatos
Tres jeans
Tres shorts
Seis remeras
Ropa interior
Abrigos
Chaquetas
Anteojos de sol
LouisSonreí al ver que estaba todo,nunca había salido del país, siempre con mis padres ibamos a la casa de mis primos,que quedaba a unas cuadras de mi casa.
Sonó el timbre, me peiné, y fui rumbo hacia la puerta.
-Harry, disculpame, yo no queria, enserio.- dijo Niall un poco nervioso.
-No pasa nada, pero nunca más lo vuelvas a hacer.-sonreí.
-Lo prometo Harry.
-¿Que haces aquí?- preguntó una voz conocida.
-¿Que mierda te importa Louis?- dijo Niall,mirandome a mi.
-Por favor ¡no!- grité como una dama en apuros cuando vi a Niall tirado en el suelo y Louis con el puño cerrado.
-¡Hay que llevarlo al hospital Lou, de inmediato!- grité levantando a Niall del piso con dificultad.
-Ven, vamos a mi auto.
Cuando estabamos yendo hacia el auto salieron los demás vecinos, se escuchaba que decian "lo asesinaron" "llamaré a la policía" "Tomlinson tiene un compañero de crimen" o "Tomlinson asesinó a alguien más"
-¡Vayanse a la mierda idiotas!- grité levantando el dedo del medio, mientras dejaba a Niall en el asiento de atrás.
Me senté al lado de Louis y él dijo "aprendiste del mejor" sonreí por el comentario y dije "gracias"
Llegamos al hospital y el doctor nos dijo que esperaramos que le iban a hacer unas pruebas, Louis volteó hacia mí.
-¿Porqué estaba Niall en tu casa?- preguntó Louis mientras sacaba su celular.
-Me estaba pidiendo perdón.
-¿Perdón? ¿Porqué?
-¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas? Por que él me besó.
-¡¿TE BESÓ?!- gritó Louis, haciendo que dos guardias vinieran y lo hagan sentar, yo solo asentí.
-¿Fue mejor que esto?- dijo Louis soltandosé de los guardias y acercandose a mi boca, nuestras respiraciones chocaban, hasta que sus dulces y finos labios hicieron contacto con los míos.
-No.
n/a: ayyy hola chiks ahr bueno les prometí que iba a subir dos capitulos hoy y lo hice.
¡Va a quedar Ziall! bueno gracias a todos♡
amor y paz
hslcm piola y vos no
ESTÁS LEYENDO
JEA(LOU)S.》larry stylinson
Fanfiction"Louis Tomlinson era un gran problema, un problema que Harry Styles quería arreglar." Esta novela tiene lenguaje vulgar, escenas no aptas para homofobicos y smut.