Ova: bolt un hermano...celoso?

9.6K 240 15
                                    

10 años en el futuro

Una himawari de 14 años, y un bolt de casi 18 años se encontraban teniendo una "charla" en la sala de.su casa.

Bolt: No lo puedo creer Hi! Como se te ocurre aser eso!! En frente de todos!!!

Himawari: calmate si? No estabamos asiendo nada malo!!

Bolt: Nada malo? No solo estabas...besuquiandote con inojin!!

Himawari: no estamos besuquiandonos como tu dices!!! Estabamos apunto de hacerlo.pero...llegaste tu!!

Bolt: pues de no aver llegado!! Quien sabe que mas ubieran echo!! Seguramente la semana que biene nos das la noticia de que soy tio!!

Himawari: que te pasa?! Yo me doy a respetar! Ademas no tiene nada de malo, somos novios!! Y los novios se besan!! Cuantas beses no te encontre ati y sarada muy juntitos!!

Bolt: eso es muy diferente nosotros somos mas mayores! Ahora te exijo! Que dejes de demostrar su afecto enfrente de todos!! O le dire a papa lo que estaban asiendo!! Y no te imaginas lo enojado que se pondra!!

Himawari: no es justo!! Mama me dejo salir con el!! Ademas papa ya acepto el que este creciendo y el que tenga novio!!

Bolt: si pero no que te estes besuquiando en frente de toda la aldea!!

Himawari: bolt uzumaki!! Si dices algo! Te juro.que...Le dire al tio sasuke! Sobre lo tuyo con sarada!!

Bolt: no te atreveriaz?! Si se entera...me mata!!

Himawari: pues.creo que hay que ir comprando las flores de tu funeral...le pedire a inojin que me regale alguna...

Y asi siguieron asta que..

Naruto: que les pasa porque gritan?

Un naruto de 37 años aparece...

Bolt: papa!! Que bueno que estas aqui!! No te imaginas lo que estaba asiendo tu hija!!

Himawari: no lo agas bolt!! No le agas caso papa!! El enamoramiento le afecto mas en el.cerebro bueno...si esque tiene

Una hinata de 36 años entra a la sala

Hinata: himawari! No le ables asi a tu hermano

Himawari: perl mama!! No es justo!! Bolt quiere estropear.mi relacion con inojin!!

Naruto: buenos bolt, bien echo!

Himawari: papa!!!...mama!! Diles algo!

Hinata: buenos...porque estaban peliando?

Bolt: lo que paso fue...

Recuerdo

(Cuandl este asi en esta letra es que estan contando el recuerdo, y asi en cursiba esque ablan en el recuerdo)

Bolt: yo estaba saliendo de ham...casa de un amigo

Himawari: cof..cof...sarada...cof..cof

Bolt: un amigo!!! Como decia iba saliendo de casa de mi amigo...y di una vuelta por la aldea cuando fue que lo vi!!! A himawari y inojin besandose!!! Y no un beso comun!! Inojin tenia sus manos en...en..la espalda de himawari!!

Himawari: eso no es cierto!!! Tenia su brazo por mis hombros!! Ademas como te dije!!  No alcanzamos a besarnos porque tu llegaste!!!

Bolt: ya termimaste? Como decia, como buen hermano mayor que soy! Y me preocupo por, el B.V.H.M...

naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora