One-shot:no toda historia necesita un titulo

5K 135 41
                                    

Sasusaku
.

.

.
N
.

.

.

Sakura

Estamos a unos kilometros de llegar a la aldea, nose que paso en la guarida de Toneri, pero se le ve muy contentos y juntos a Naruto y Hinata, los dos se encuentran atras de todos nosotros, delante de ellos Hanabi-chan platica con sai, y Shikamaru se encuentra a lado mio.

Apenas llegamos a la aldea, todos nos aplauden, imagino que se enteraron de lo que paso en la luna, despues de todo la veneracion por parte de los aldeanos nos dirigimos a la torre hokage para dar el informe de la mision.

Kakashi: al final, mi corazonada se cumplio, gracias a ustedes el mundo ninja esta a salvo denuevo, si no ubiera sido por Hiashi-san ustedes junto con la luna,ubiera sido destruida.

Hanabi: ¿mi padre?

Hinata: ¿Como esta?

Kakashi: Esta en el hospital, si Sasuke no lo ubiera encontrado, no abria sobrevivido.

Sakura: ¿Sasuke? ¿regreso a la aldea?

Kakashi: Asi es.

Naruto: ¡Asi que el teme regreso!

Hinata: Sasuke-san, cuando lo vea le agradecere.

Shikamaru: si no hay nada mas me voy- Dijo mientras salia de la oficina.

Despues de eso, Naruto llevo a Hinata y Hanabi a su casa, Sai fue a ver a Ino, y yo me dirigo a mi casa.

Las calles estan cubiertas por un poco de nieve, esta a pocos dias de iniciar el festival de invierno.

Pienso en lo que dijo Kakashi-sensei, sasuke a regresado a la aldea, talvez deberia ir a visitarlo...No, no sere una molestia, si el quiere verme que lo haga, Si sakura esta vez no seras la niñita tras de el.

.

.

.

Bueno, es entendible que talvez Sasuke este cansado por su mision y no quiera salir de casa, ¡Pero ya pasado una semana desde que regreso y no ha venido a verme!, la ultima vez que estubo aqui fue hace dos años, y dijo que en cuanto biniera vendria a verme.

Kami-sama, tengo que dejar de pensar tanto en el, un poco de aire fresco no me ira mal, el sol esta en su punto mas alto, los aldeanos hacian sus actividades diarias, pase por la floreria Yamanaka donde Ino atendia a los clientes, sigo mi camino por la aldea asta que.

Naruto: ¡Sakura-chan!

Escucho que alguien me abla por lo que volteo, al ver a Naruto me quedo en seco, ¡Sasuke! Sasuke se encuentra con el, Kami-sama se ve mas guapo que antes, tiene el pelo mas largo y usa ropa diferente,¡Controlate Sakura! No es tiempo de hormonas, no debes dejar que tus sentimientos ganen, me doy cuenta que me quede como tonta parada, camino lentamente asia ellos.

Sakura: Naruto, S-sasuke hola - Shaa controlatee.

Naruto: hola sakura-chan.

Sasuke: hola

Sakura: Y...¿que hacen por aqui?

Naruto: bueno, como sasuke llego de su largo viaje de soledad, es hora de que el equipo 7 se reuna de nuevo, ¡Como en los viejos tiempos!

naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora