Naruto: te duele aun?
Hinata: ya no tanto
Naruto: te prometo que nunca mas te dolera
Hinata: confio en ti.
Ese mismo dia en la mañana
Todos en la aldea de la oja se encontraban, emocionados en esa misma tarde se llevaria un evento muy importante, la boda de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.solo asistirian amigos, familiares, personas cercabas a ellos la boda seria en la casa hyuga y al terminar la feliz pareja iria a vivir a la casa uzumaki.
Territorios hyuga
Sakura: te vez hermosa hinata. Sakura tenia un vestido rosa,suelto.
Ino:si eres una de las novias mas hermosas que he visto. Ella llevaba un vestido morado con un escote pero le llegaba a las rodillas , y se notaba su embarazo ya de 6 meses
Tenten:a puesto a que neji estubiera muy orgulloso de ti. Tenten tenia un vestido, cafe largo con 2 tirantes y una cinta.
Hinata: tu crees? (Con lagrimas en los ojos)
Hanabi: si onee-san te vez increible. Hanabi llevaba un vestido verdeacua corto. En ese momento entri temari con un vestido amarillo que al igual de ino se enotaba su embarazo de 3 meses y medio.
Temari: chicas kakashi ya llego tenemos que ir llendo.
Sakura: vamos!.todas salieron!
Hanabi: hinata vienes?
Hinata: en un momento. Y se quedo sola, pero entro su padre.
Hinata: papa, que haces aqui?
Hiashi: vine a darte algo. Y puso a hinata en el pelo, un broche azul de mariposa.
Hinata: que es esto?
Hiashi: bueno dicen que se tiene que usar algo viejo y algo azul, y eso es viejo y azul.......tu madre lo uso el dia de nuestra boda
Hinata: ea hermoso papa gracias! Y lo abrazo
Hiashi: lista?
Hinata: ..........si
Los dos salieron, estaban en la puerta del jardin y cuando escucharon la musica empezaron a caminar, por todo el jardin hinata de sentia muy nerviosa, pero al verlo todos sus nervios, indeguridades se fueron, ahi estaba el,al final del pasillo (igual de nervioso como lo estaba ella).
Naruto se sentia nervioso le sudaban las manos, pero al verla sentia que se moria de felicidad, la persona que mas amaba estaba ahi con su vestido (como el vestido se me ase hermoso lo puse de foto porque no supe describirlo XD)
Hiashi:naruto, te entrego a mi hija, por favor cuidala
Naruto: lo are señor de eso no tenga duda
La seremonia empezo
Kakashi: Naruto Uzumaki, aceptas a Hinata Hyuga para amarla respetarla,en la salud y en la enfermedad asta que la muerte los separe?
Naruto: acepto
Kakashk: Hinata Hyuga aceptas a Naruto Uzumaki, para....soportarlo en las buenas en las malas, aun que cometa babosadas y tener que aguantar su hiperactividad asta que te enfades de el y se separen?. Todos al escuchar la frase de kakashi rieron, al igual que hinata, asta sasuke rio! Pero naruto solo gruño.
Hinata: ....si....acepto
Kakashi: bueno puedes besar a la novia
Naruto toco delicadamente la mejilla de hinata con su mano, y lentamente fueron hacercando sus rostros, se dieron un rose de labios y se besaron tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)
RomanceEsta historia trata sobre despues de la pelicula de naruto the last aqui leeras como naruto y hinata fueron creeando su vida despues de luchar contra toneri, y como fueron creeando su famili XD