PRO Hinata
"Hay tengo que levantarme en unas horas es la boda de sakura y sasuke, tengo que alistarme , y ir a ayudar a sakura , hay me duele la cabeza y.... esta...esta no es mi cama! Que hago aqui! Y que es esto son....son unos brazos, me estan abrazando son tan fuertes y calidos como los de...."
Hinata: ¡NARUTO!. Hinata se levanto de golpe de la cama y se sento, observo que estaba en la cama de naruto lo que significa que abian pasado la noche juntos! Y en la misma cama por que naruto estaba feliz mente dormido en ella, pero al gritar hinata su nombre desperto de su sueño asustado!
Naruto: que pasa?!
Hinata: que hago aqui! Hay ya es tarde! Mi papa me va a matar!
Naruto: no te preocupes anoche llame a hanabi y le dije que te que quedaste con tenten y que en la mañana irias a casa a cambiarte!
Hinata: menos mal, ya es tarde me tengo que ir. Dijo en tono de puchero.
Naruto: esta bien, tu ropa esta en la mesa. Hinata al escuchar eso se fijo en su cuerpo y se dio cuenta que de lo nerviosa que estaba no abia notado que traia solamente una camisa de su novio que le quedaba grande, ella de lo avergonsada que estaba ni se atrevio a preguntar como abian llegado esas ropas a su cuerpo, busco su ropa y se metio al baño lo mas rapido posible, al salir salio con la rapa que traia de ayer se despidio de naruto , y fue directo a su casa al llegar se puso se alisto y salio corriendo directo a los territorios uchiha, ya que ahi se llevaria acabo la boda.
Territorios uchiha habitacion chicos
Naruto: no estas nervioso teme?. Naruto iva vestido con un traje negro al igul que sasuke.
Sasuke: claro que no
Shikamaru: chicos ya llego tsunade tenemos que ir afuera
Naruto: listo teme llego la hora del apocalipsis
Sasuke: solo es una boda dobe
Naruto: lose pero ablamos de sakura con quien te casara. Y enpezo a reir a carcajadas. Al llegar con tsunade sasuke se coloco en el altar a esperar a la novia.
Habitacion del estres= chicas
Ino: hay mi calexaaa! Me esta matandooo. Ino llevaba un vestido lila largo, con escote y en la parte baja del pecho tenia una cinta con flores platiadas.
Tenten: eso te pasa por tomar tanto. Tenten al igual que ino llevaba un vestido largo cafe, que solo tenia una manga agarrada del hombro
Sakura: hay quieren callarse! Hinata no llega y ella iba a traer el ramoo! Donde estaa! Ya es tarde!. Sakura llevaba un vestido estilo griego blanco porsupuesto, que llevaba un lazo de piedras. De pro to la puerta se abrio apareciendo hinata, que traia un vestido azul largo con escote, y un tirante con flores azules, y el pelo al igual que todas las damas suelto y ondulado a ecepccion de sakura que solo lo traia suelto.
Hinata: perdon se me iso tarde pero mirs te traje el ramo. Que consistia en un ramo lleno de flores rosas
Sakura: esta hermoso! Bueno vamos que se hace tarde!.
Todas las chicas se dirigieron al altar donde ya estaban todos sus amigo, shikamaru y temari, kakashi y gai, iruka, y los padres de sakura. Empezo a sonar la musica, sasuke se empezo a sentir nervioso, al lado de el estaba naruto quien era el padrino de la boda, primero se vio llegar ino, despues tenten y hinata que se sentia avergonzada por tanta gente que las obserbaba y mas cuando vio la mirada de naruto, quien por cierto estaba tirando baba y por ultimo sakura que al ver a sasuke se sintio la persona mas feliz del mundo, al llegar con el empezo la seremonia.
Tsunade: sasuke aceptas a sakura haruno como tu esposha?:3
Sasuke: Si.
Tsunade: sakura haruno, aceptas a sasuke uchiha como tu esposho?
Sakura: SI! ACEPTO!
Tsunade: bueno los declaro marido y mujer puedes besar a la novia!. Sakura al escuchar esto se lanzo a sasuke y lo beso!. Despues siguio la fiesta todos se la pasaban increible, bailaron el bals de los novios y se fueron sumando parejas como ino y sai, shikamaru y temari, y naruto y hinata.
Naruto: te vez hermosa!
Hinata (sonrojada): gra-gracias ....tu ta-tambien te vez muy g-guapo
Naruto: creo que tu herman y konohamaru se estan llevando bien
Hinata: bien? Pero si, siempre estan peleando
Naruto: Del odio al amor. Y los dos enpezaron a reir.
Konohamaru: y...quieres bailar?
Hanabi: contigo? No graciad
Konohamaru: Y quien te dijo que te estaba invitando?
Hanabi: Estupido
Sakura estaba a punto de arrojar el ramo, por lo que todas las mujeres solteras y ino se reunieron para tratar de agarrarlo.
Sakura: lista? 1.....2......3. Y avento el ramo, como lo avento con tanta duerza nadie logro agarrarlo y dio a parar a donde estaban las mesas y en una de esas mesas estaba hinata y naruto sentados por que se abian cansado de bailar, asi que la ojiperla atrapo el ramo, y todos empezaron a chiflar y aplaudir, lo que iso que tanto ella como naruto se sonrrojaran, al final la boda acabo al anochecer y todos se fueron llendo a sus casas dejando a los novios solos. Naruto acompaño a hinata y hanabi a su casa donde se les sumo konohamaru
En los territorios hyuuga
Hanabi: te espero adentro onee-san! Adios naruto, y .....adios konohamaru-baka
Konohamaru: bakaa! Tu princesita! Yo me voy llendo adios!
Naruto: estos no cambian! Bueno nos vemos mañana descansa
Hinata: tu igual. Y lo beso asta que les iso falta el aire. Te amo
Naruto: yo igual adios
Al despedirse hinata fue a su casa subio a su habitacion a descansar y naruto a su departamento.
Gracias x leer mi capitulo! Recuerden dejar comentarios! Y seguirme ami y a mi oni-chan, son valeria hijar herrera a quien le dedique este cap xq le gusta el sasusaku! Te quiero niñaa! Y a mi amiga ale q me prwsto su cuenta te quiero hermaniwi! HXS! Las quiero! Se despide su amiga son Mariana sayonara!
ESTÁS LEYENDO
naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)
RomanceEsta historia trata sobre despues de la pelicula de naruto the last aqui leeras como naruto y hinata fueron creeando su vida despues de luchar contra toneri, y como fueron creeando su famili XD