capitulo 20: un solo movimiento todo lo cambia

9K 284 25
                                    

Hinata: baya,llegaste.

Hanabi: como no iva a llegar?? Si ase unos dias estaba disfrutando de mi luna de miel cuando mi hermanita, me manda una carta diciendome "ayuda , las cosas. Se ponen feas entre naruto y yo".......y ahora vengo toco a tu puerta y veo que mi hermana tiene un gran bulto en el vientre!!

Hinata: perdon por aserte preocupar

Hanabi: no importa...me alegra verte.....cuantos meses tienes?

Hinata: cuatro

Hanabi: me imagino que bolt debe de estar muy feliz por tener un hermanito y naruto igual..

Hinata: te equivocas

Hanabi: que?

Hinata: a naruto no le alegra que bayamos a tener otro hijo

Hanabi: que?! Por ......hinata cuando me dijiste que las cosas se estaban poniendo feas entre tu y naruto, a que te referias??

Hinata: hanabi...naruto queria que....abortara al bebe.

Hanabi: Q-que?

Hinata: hanabi....tsunade-sama teme que si tengo a este bebe....yo podria...morir

Hanabi no dijo nada, estaba callada e inpresiana, no podia creer lo que su hermana le decia, naruto queria que abortara? No el no era esa clase de hombre,pero lo que no le resultaba facil de creer o mas bien no queria creer, su hermana moriria si tenia a es bebe? Hinata al ver que no decia nada siguio ablando.

Hinata: tsunade-sama dice que cuando tube el accidente con bolt....mi cuerpo quedo deviel y...le dijo a naruto que talvez jamas podria volver a embarazarme y.....cuando me dijeron todo eso, y me entere que estaba embarazada estaba tan feliz, hanabi este bebe es un milagro y...naruto me lo queria quitar. Las lagrimas la traicionaron y empezaron a salirse recorriendo sus mejilas..Hanabi estaba igual lo que no podia entender el porque naruto queria eso? Y como si le leyera la mente..

Hinata: hanabi la razon por la cual naruto queria que yo perdiera este bebe es porque, si yo lograra embarazarme corria el peligro de no aguantar el parto y podria morir al igual que el bebe.

Hanabi: hinata!

Ahora lo entendia, entendia a naruto, no queria que su hermana se fuera, ademas si hinata moria el bebe tambien podria hacerlo, los dos podrian morir solo por un capricho de su hermana.No ella no queria perder a su hermana.

Hanabi: hinata, p-porque?...porque no isiste lo que naruto te dijo?! Porque te arriesgas asi?! Porque no piensas en mi, papa, tus amigos, en bolt! Y sobre todo en naruto!! Porque ases esto si tu mueres y el bebe tambien todo abra sido en vano! Todo!..Se echo a llorar.

Hinata: hanabi...yo pense que me apoyarias, y que no pensarias igual que naruto.

Hanabi: esque hinata, estas siendo muy egoista!! Porque no piensas en nostros?!

Hinata: si lo ago!! Y creeme que me duele mucho la posibilidad de poder irme! Y se que es um riesgo el que estoy tomando!! Pero lo acepto estoy dispuesta a tomarlo, no puedes enternderme,mi consiensia me ubiera torturado por el resto de mi vida,por aver asesinado a un inocente! Por que eso es lo que es un inocente que no tiene la. Culpa de nada! Y no quiero! No quiero dejar este mundo! Quiero estar con ustedes! Y poder ver creecer a bolt! Y cargar a este bebe! y quiero seguir estando al lado de naruto!Tengo miedo hanabi mucho miedo.

Hanabi: hay hermana.

Las dos se dieron un abrazo,y empezaron a desahogarse mutuamente soltando todas sus lagrimas, cuando ya estaban mas calmadas..

naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora