one shot: Primera vez

6K 148 35
                                    

Inohima
.

.

.

Nuestra primera vez.
.

.

.
HIMAWARI

No puedo evetir estar feliz por mi hermano y sarada-onesan,ahora oficialmente es parte de nuestra Familia,los observo bailando su primer baile de marido y mujer, los dos se ven algo avergonzados, porque sierta mente ninguno de los dos son muy buenos bailando.

Mi oni-san viste el tipico traje negro,camisa blanca y una peculiar corbata rosa, y mi one-san se ve preciosa con su vestido de novia, blanco con escote de corazon que tiene bordados dorados por todo el vestido.

Volteo a ver a papa y mama, quienes platican con sakura-san y sasuke-san el cual esta con los brazos cruzados, mama y sakura-san parecen estar llorando por bolt y sarada,mientras papa trata de calmarlar.

Regreso mi vista a los novios, lo cuales terminan de bailar mientras todos les aplauden.

Alzo mi vista para encontrarme con unos ojos azules,y tez palida, quien me esta dando la mano.

Inojin: Que hermosa se ve hoy señorita,¿me permitiria la siguiente pieza?

Yo sonrio como tonta, pero como recistirse a el, simplemente lo amo.

Himawari: Con mucho gusto- Digo mientras le doy mi mano y me levanto de la silla, el me observa de piez a cabeza, olvido mencionar que el vestido que llevo me favorece, es un rosa con escote cerrado de flores, lo cual no deja a la vista mi pecho, pero por atras se puede apreciar parte de mi espalda, lleva un lazo en lo que termina el encaje, y es lizo que llega un poco arriba de las rodillas, aprovado por papa claro.

Nos dirigimos a donde todos estan bailando, en el jardin de la masion Uchiha, inojin pasa sus brazos por mi cintura, y los mios por su cuello mientras recuesto mi cabeza en su pecho.

Siento cosquilleo cuando me susurra al oido.

Inojin: Sabes como mis padres no estan en casa, por eso de su aniversario...

Himawari: oh! Es cierto, estan en la aldea de la nube ¿verdad?

Inojin: si, como decia estaba pensando si terminando la fiesta, te gustaria ir a casa a ver algunas peliculas

Himawari: Me gustaria mucho! Pero no creo que a papa le guste la idea de estar solos

Inojin: O no!, tambien pensaba invitar, a shikadai, chouchou y mitzuki.

Himawari: entonses no le veo el inconveniente, cuando acabe la boda le pedire permiso a mis papas.

El asiente mientras seguimos bailando.

.

.

.

Ya los invitados se estan llendo,solo quedan los mas sercanos, mis papas se estan despiendo de mi hermano y sarada, al igual que sus padres, oni-san y one-san, se iran a vivir a una casa que esta cercana al bosque de konoha, veo que mis padres bienen hacia mi.

Naruto: Hi, es hora de irnos!

Himawari: sobre eso...

Hinata: ¿que pasa Himawari?

Himawari: bueno es que, queria pedirles permiso para ir a casa de inojin a...

Naruto: ¡¿Quee?!no vas!, como crees que te vamos a dejar ir! A estar sola con ese vampiro!!

naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora