El dia tan esperado abia llegado, toda la aldea se encontraba afuera del edificio hokage para, presenciar asu nuevo hokage, en cuanto vieron a kakashi entrar el el balcon del edificio empezaron a gritar de alegria.
Kakashi: hoy konoha tendra un nuevo hokage, que para mi es la mejor obccion, a procurado y salvado a la aldea mas 1 una vez, y es la persona que a cambiado este mundo ninja..El septimo hokage de la aldea escondida entre las hojas......NARUTO UZUMAKI!
Todos al escuchar ese nombre se alsaron en alegria
Naruto: hace 21 años la aldea de la hoja sufrio un ataque, como ustedes llaman, por una "bestia" que el dia de ahora esta en mi interior...llevandoce consigo la vida del muchas personas, incluida la del cuarto hokage y su esposa, quienes son mis padre Minato namikaze y kushina uzumaki...desde entonses estube solo todos me menospreciaban,pero...siempre tube amigos que nunca me dejaron solo y...fui un tonto porque la unica persona, la unica y primera persona que me aprecio, me valoro, y acepto como era, la persona que me seguia y se escondia para que no la observara siempre estuvo a mi lado y yo nunca la vi..por eso doy gracias a mi esposa Hinata Hyuga, porque nunca me dejo solo y estubo a mi lado aunque yo no lo notara...y gracias a toda la aldea por aceptar que yo sea su nuevo hokage, les prometo, No retrocedere a mi palabtra, protegere esta aldea con mi vida, porque este es mi camino ninja!
Todos empezaron a aplaudir,gritar, saltar, y a llorar en especial hinata que se sentia muy feliz, despues de que naruto diera su discurso, sus amigos se lo llevaron para celbrar su nombramiento como hokage..y claro su cumpleaños, el "conbivio, conbivio" se llevaria a cabo en la casa de naruto ( k codos amigos XD), todos estaban ahi, sasuke y sakura, shikamaru y temari, ino y sai (k dejaron a su bebe al cuidado de kien sabe quien k malos padres XD), gaara y matsuri,kiba, shino,chouji, lee y tenten, hanabi y konohamaru (ewe esos ocultan algo), y por supuesto los que vivian en la casa naruto y hinata.
Ino: hay que jugar a la botellita
Sakura: sii!
Todos se reunieron en el piso, y se sentaron en circulo
Temari: y cuales son las reglas?
Ino: mm solo se vale verdar!, y si no contestan
Sakura: se tendran que besar con quien les toco, no importa que sean del mismo sexo
Lee: empezemos!
La botella dio vuelta y dio...tenten a shikamaru
Shikamaru: tsk que problematico
Tenten: shikamaru....tu y temari, tubieron una relacion secreta antes de que fueran oficialmente novios?
Todos posaron su mirada en shikamaru
Shikamaru:.........si
Todos: lo sabia!
La botella volbio a girar...... chouji a sasuke
Chouji: sasuke ademas de sakura, te a gustado alguien mas? Si, no? Quien?
Sasuke: si....todos aqui saben que el idiota de naruto estubo enamorado de sakura.... de niño me sentia interesado en hinata
Todos: QUE!
Sasuke: era la unica que no gritaba, ni era escandalosa y ni me molestaba, pero me cuenta que le gustaba naruto asi que deje de aserle tanto caso
Hinata estaba avergonzada, naruto un poco enojado y sakura sorprendida
Naruto: porque nunca me dijiste teme?!
ESTÁS LEYENDO
naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)
RomanceEsta historia trata sobre despues de la pelicula de naruto the last aqui leeras como naruto y hinata fueron creeando su vida despues de luchar contra toneri, y como fueron creeando su famili XD