SAIINO
..
.
El sentimiento correcto
..
.
.
El sol brillaba en la aldea de Konaha, las hojas viajaban por el aire, el verano se acercaba, al igual que el amor.En una pequeña casa se observaba, una pequeña familia, la madre se encontraba haciendo sus labores, y el padre charlando con su pequeño hijo de 11 años, o si, el olor al amor se olia en su conversacion.
Sai: ¿Que es lo que sientes?
Inojin: bueno, no lose, me pone nervioso, mi cuerpo empieza a sudar...
Sai: Creo que empezaras a necesitar desodorante
Inojin: ¿Eh? No es eso, si no que mis manos sudan y, mi estomago se rebuelve, me dan ganas de vomitar.
Sai: ¿Te da asco?
Inojin: ¡No! No me da asco solo siento...raro, ¿Tu sentias eso cuando veias a mama, papa?
Sai: Mmm, No lo recuerdo, ¡Yase! Te prestare uno de mis libros que usaba, asi podras entender mejor.
Su hijo confundido, solo ve a su padre levantarse de la mesa, pero en eso lleva su madre.
Ino: Sai, no confundas al pobre niño, Inojin Da gracias Kami-sama, que te dio una madre tan buena en el tema del amor.
Inojin: ¿Me vas a ayudar Mama?- su madre asiente- Genial, eres mejor que papa
Ino: Jaja lose, ahora- se sienta en una silla al lado de sai- estube escuchando todo lo que decian, no necesitas ningun libro, esta claro lo que sientes.
Inojin: ¿Si,que es?
Ino y sai se miran,para dirigir la mirada a su hijo y sonrien.
Sai e ino: Amor
Inojin se sonrroja
Inojin: ¿A-amor? Pero como
Ino: bueno por lo que dijiste que sentias al verla, es mas claro te Himawari te gusta.
Inojin: Y que tengo que hacer
Ino: Nada, por ahora, estan demasiados jovenes para tener algo, solo es un amor infantil, pero si en un futuro, sigues sintiendo lo mismo, ahi si tienes que hacer algo, por ahora solo sean amigos.
Inojin: !Entiendo!mmm, Mama, papa, ¿como es que ustedes se enamoraron?
Ino: Ay pero que cosas dices- Dice ino sonrrojada
Sai: Mmm todo empozo ese dia...
..
.
.
Naruto: ¡Sai! Necesito que me prestes este libro- Grita el peli-rubio a su amigo, los dos se encontraban en casa del ultimo, Naruto abia agarrado uno de sus libros "Tacticas para parejas"- lo necesito para mi cita con Hinata-chan
Sai: Claro tomalo- dijo regalandole una sonrisa, que desde hace un tiempo eran verdaderas, pues gracias a sus amigos avia experimentado el sentimiento de la amistad.
Naruto: Gracias Dattebayo, com esto are muy feliz a mi hinata-chan.
Sai: con eso tan pequeño que te hace llamar hombre no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
naruto y hinata nuestra vida juntos (SonMarianaUchiha)
RomanceEsta historia trata sobre despues de la pelicula de naruto the last aqui leeras como naruto y hinata fueron creeando su vida despues de luchar contra toneri, y como fueron creeando su famili XD