Sus pasos fueron lentos y cuidadosos en esta espesa parte del bosque que se encontraba bajo un largo periodo de tiempo sin ser recorrida por ellos, eran unos 80 de los soldados asignados en la fortaleza cercana y debían asegurar que el enemigo no estuviera cerca.
- Tengan cuidado...si esta aquí debemos salvar a toda costa a la princesa Melty.
Ordeno el capitán a sus soldados que asintieron mientras el grupo de soldados se dividía formando una línea la cual avanzó por el difícil terreno en la tarde, el sol se estaba llendo a otro lugar y debían asegurar la zona como cada día pero en esta área del bosque no habían estado antes. Se podía decie que una ves fue una ruta comercial pero ahora estaba abandonada desde hacía ya varios siglos y solo contrabandistas la usaban. El bosque era peligroso por lo que tal ves, incluso ellos no la usaban, los soldados demostraron eso con el difícil terreno desigual así como la dificultad de usar armadura en el mismo.
- Maldito Castan, nunca realiza las tareas que el comandante le da y nos envía a nosotros...
Dijo lleno de ira el capitán que estaba a la cabeza de la línea y su mejor amigo a su lado respondió moliendo sus dientes.
- Odio a ese bastardo....cuando lo vea le voy a romper su lindo rostro a golpes...a ver si sigue sonriendo después.
Comento el soldado usando su espada para cortar unas ramas en su camino y el que estaba detrás agrego.
- No eres el único, el maldito siempre nos manda en su lugar...solo por ser nuestro superior...
La mayoría maldijeron a ese soldado que estando en un rango superior creía que era el líder de todos y podía usar la cadena de mando a su favor mandando a soldados vitales en las murallas a realizar tareas de exploración o verificación en lugar de el, sería aburrido y realmente cansador si no llegaban a encontrar nada pero era mejor eso en ves de tener que luchar contra el demonio del escudo en caso que se escondiera en esta parte del bosque.
- Eso seria lo mejor...
Susurro el capitán a medida que avanzaron en silencio todos sin llegar a realizar sonidos que llamaran la atención de un enemigo, ellos siguieron avanzando por más de 30 minutos en los cuales no descubrieron nada hasta que un sonido fue captado por un soldado.
- ¡Señor! ¿Usted escucha eso?
El pregunto a su líder el cual prestó atención al sonido y algo venía de las cercanías, un ruido similar a el agua que fluía o el sonido de goteo de algún líquido.
- ¡Todos atentos! Sigan me y estén alertas...
Todos obedecieron y a la cabeza de todos el hombre más fuerte cortó una serie de ramas con su espada para revelar una edificación gigante la cual estaba siendo tragada por el bosque que reclamo esta parte de el país para si. Un edificio enorme estaba rodeado de muros caídos los cuales estaban en un muy mal estado con las piedras desgastadas y las torres caídas, el dio unos pasos de forma descuidada a medida que sus hombres le siguieron.
- ¿Que es este lugar?
- No debería haber una fortaleza en este bosque.
- ¿Es una vieja fortaleza de el reino?
Muchas preguntas estaban en sus mentes pero el líder de ellos tuvo la respuesta de todas.
- Esta fortaleza, perteneció a un demonio del escudo...
Las miradas de todos pasaron de la enorme base antigua a el líder de ellos que dijo tocando el portón roto de la fortaleza.
- Esta debe haber pertenecido a el antiguo demonio del escudo hace muchos siglos, solo el tuvo una tan cerca de la frontera con los Demi-Humanos asquerosos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) Crossover
FanfictionLos soldados del todo el reino buscaron a la princesa para salvarla de las garras del demonio del escudo y en su búsqueda infructuosa, encontraron las puertas que cambiarían el destino de su mundo mientras que el brillo púrpura de ese vortise entre...