Capitulo 9: Oleada Negra

5.1K 223 68
                                    

El estaba en su trono que estaba sobre una carreta que parecia una tumba movil rodeada de soldados de su nacion armados con mosquetes magicos y No-Muertos de Alto Nivel ademas de Sebas, Cocytus y Demirgos que lo escoltaban a el.

Y a su Hija atraves de la Capital destruida casi por complero, detras de ellos habia 4 personas en una carreta noqueadas como si no estubieran vivos pero solo uno de ellos estaba siendo tratado como una persona ya que los otros estaban en una carreta encadenados y con sus heridas sin tratar ya que ellos despues de ser derrotados por los 3 Campeones Del Rey trataron de lastimar a la Princesa que se acerco a ellos para hablarles de forma pasifica pero ellos trataron de dañarla a lo que su padre.

El Rey le lleno de ira, ellos estaban atados con cadenas de pieza a cabeza sin poder moverce y con sus heridas sin tratar, Naofumi estaba en una camilla en una carreta de Melromarc rodeado de gente de esta nacion que eran civiles que lo estaban tratando ya que las tropas del Reino Hechicero solo estaban liquidando a las fuerzas armadas de la Capital dejando a los civiles sin un solo rasguño exepto los que habian muerto por la batalla que sacudio la Capital.

Las tropas Hechiseras acabavan con todos los soldados de Melromarc sin dudarlo un segundo mientras desde toda la Capital iban las tropas del Rey No-Muerto a el Palacio para hacer oficial la conquista de esta nacion a manos del nuevo señor de esta tierra.

Ainz mirba las 4 Armas Sagradas que estaban delante suyo pensante ya que el ahora que tenia estas armas facinantes que las estudiaria y si estos items que era debiles para el pero para los habitantes de este mundo era armas miticas capazes de destruir naciones o demas cosas.

Si creaba mas items como estos equipandolos a sus tropas tendria un ejercito que era debil antes, pero con legiones armadas con estos items podria conquistar mas facil este mundo y matar a cualquiera de sus tropas que se atreviera a traicionarlo.

El vio a Demirgos que estaba a su lado mirando el Item Mundial que habia traido a este mundo para garantizar la seguridad de el y sus Guardianes ya que no sabian si habia alguien espiando la batalla desde lejos y dijo de forma precavida a su siervo oara no perder su botin.

-Ainz: Demirgos lleva estas armas a Nazarick apenas acabe la conquista y manten los items mundiales que trajimos a la mano en caso de que alguien que a estado viendo esto aparesca.

Demirgos que estaba al lado de su amo en el trono de obsidiana se arrodillo y dijo.

-Demirgos: Si su majestad preparare a Cocytus y Sebas para la posible batalla.

El dijo a la ves que activo un item que permitia que Sebas, Cocytus y Demirgos se escucharan y hablaran entre si ya que asi sus tropas no escucharian algo que no debian.

Demirgos queria que su amo escuchara la comversacion pero el dio una señal con su mano que iba a hablar con su hija mientras ellos se preparaban para ese evento.

-Ainz: Hija ¿No crees que fue demaciado facil?

Ella que estaba en su trono sentada junto a su padre dejo el mapa que veia de la Capital y otro de Melromarc en la bandeja que sostenia uno de los MoyorDomo a su lado y dijo.

-Neia: Creo que fue demaciado facil Papa.

-Ainz: Eso es lo que pense ya que ni siquiera llegaban al nivel 8 sus ataque y los que llegaban cerca de ese nivel parecian del nivel 6, es como si en este mundo cada ataque tubiera un nivel diferente dependiendo de Arma Sagrada que uses.

Su hija miro el escudo de Naofumi que estaba frente a su padre y este no paraba de verlo.

-Neia: El escudo fue el mas fuerte pero creo que nadie nos espiaba Papa ademas que ellos segun la gente de esta nacion eran los mas fuertes que habia.

Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora