Las tropas de Melromarc habia perdido a 9.000 de sus soldados en solo unos minutos de batalla y habian cerca de 6.000 heridos mas por toda la ciudad muriendo desangrados o por desidratacion ya que el dia cada ves estaba mas caliente causando la desidratacion de los muchos heridos en toda la Capital que estaban tirados en el suelo rodeados de los cadaveres de sus compañeros o de sus enemigos, Rapthalia junto a Filo estaban ayudando a varios soldados de la Reina por ordenes de Naofumi que estaba en este momento hablando con Ainz Ooal Gown delante de toda la gente que sobrevivio en los muros.
Ainz estaba parado delante de varios hombres jovenes listos para morir al parecer a sus manos pero parecian tener la confianza de ganar lo que lo puso en guardia aun que estos guera solo guerreros de nivel 60 todos menos uno pero aun asi penso que seria facil ya que sus armas podian lanzar ataques que ellos creian fuertes pero para las defensas magicas de Ygdracil estos ataque eran insignificantes ya que apenas por lo que vio en la batalla entre sus tropas y los 4 Heroes ellos sin duda eran debiles en extremo pero aun asi no denia bajar la guardia.
-Ainz: ¿Empesamos?
Dijo de forma alegre a la ves que se agachaba levemente en una postura de correr pero en realidad se estaba preparando para el inicio de la batalla con sus hechisos mas debiles para no matar a ninguno de los 4 Heroes.
Naofumi miro a Ainz de forma precavida como si no confiara en que podian ganar pero aun asi lo intentaria y este solo le respondio.-Naofumi: Empesemos.
Ainz se quedo parado mientras los 4 Heroes cargaban hacia el de forma rapida mientras cada uno atacaba desde diferentes direcciones a el, Motoyasu alto en el aire y ataco desde el aire mientras los demas por tierra, Itsuki disparo varias flecha a Ainz mientras Rem atacaba con su espada sus piernas en una postura de barrido y Naofumi atacaba su pecho con su escudo para quemarlo con la ira del dragon, Ainz aun que no podia mostrar emociones sonrio a ellos y dijo.
-Ainz: Interesante.
El tomo la lanza de Motoyasu y lo lanzo hacia Ren que choco con el llevando los a los dos hacia atras, Itsuki se puso en una postura de disparo lejos y apunto a el rey No-Muerto con más y mas flecha dirigidas a el cráneo Ainz para detener su avanze, Naofumi mientras este estaba deteniendo las flechas con sus manos lo golpeo en el pecho con su escudo pero El Rey lo detuvo con sus manos huesudas mientras dijo.
-Ainz: Cadena Del Relampago Dragon...
Una rayo de luz electrica salio de las manos de Ainz que atraveso el escudo de Naofumi dandole un dolor grande.
-Naofumi: ¡AAAAAAAHHH!
El recibio un dolor gigante en su pecho que lo tumbo en el suelo mientras Ainz sostenia desde su brazo que tenia su escudo y le dijo.
-Ainz: Al parecer lo que dijiste era verdad.
Itsuki al ver a Naofumi en manos de Ainz le disparo varias flechas de energia sagrada que solo dieron en el craneo de Ainz pero no le hicieron nada debido a la diferencia de nivel.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) Crossover
FanfictionLos soldados del todo el reino buscaron a la princesa para salvarla de las garras del demonio del escudo y en su búsqueda infructuosa, encontraron las puertas que cambiarían el destino de su mundo mientras que el brillo púrpura de ese vortise entre...