Habia un silencio con cada ataque del Rey a este plebeyo que se habia atravido a desafiarlo por esta ciudad y nacion que le habia ofendido a el y a su gente en su mundo, los soldados con orgullo veian a su Rey luchar por su gente lo que los hacia sentir honrados de que su señor le inportara tanto su gente. Gritos de los Hachisos de el Rey sonaban en el campo de batalla mientras dos personas luchaban por la supervivencia de un solo mundo para que el otro dejara de existir.
-Ainz: ¡CORTE DE REALIDAD!
La onde de corte fue hacia Naofumy oer este la reoelio con su escudo llendo a Ainz que volo sobre el suelo mientras Naofumi grito.
-Naofumi: ¡JAULA DE HUESOS!
Mas de 100 hesos salieron del suelo atrapando a Ainz unos metros sobre el suelo en una esfera circular que no dejaba ver el interior, pero no se dutubo hay y continuo su ataque.
-Naofumi: ¡ESCUDO DE PRECION TRIPLE!
Un total de 3 escudos de cadenas surgieron y lo que parecian escudos viejos rodearon a Ainz que aun estaba en la jaula pero este parecia no estar procupado o tratando de liberarce de esta jaula.
Naofumi no supo por que pero su escudo le dijo que habia alguien detras y al darce vuelta vio a Ainz parado detras suyo mientras decia calmadamente.
-Ainz: Se te olvido que puedo Teletransportarme de un lugar a otro...
Naofumi no se asusto tanto y golpeo a
Ainz nuevamente con su escudo pero este no lo toco siquiera ya que el desaparecio nuevamente y aparecio a unos metros de el sobre la muralla de la ciudad mientras dijo.-Ainz: ¿Te gustaria hacer una batalla un tanto mas urbana? Seria bueno que tu gente vea quien pelea por ellos contra sus enemigos.
Naofumi solo miro seriamente a Ainz que estaba sobre una de las almenas mientras el subia por una de las escaleras que el Reino Hechisero puso para tomar la muralla y tras subir miro a Ainz diciendole.
-Naofumi: Muy bien ¿Continuamos?
Ainz acintio tranquilamente a Naofumi y reanudaron la batalla para que tanto Melromarc como el Reino Hechisero pudieran verla que seria la batalla que pondria fin a esta confrontacion entre dos mundos.
En el campamento del Reino Hechisero a las afueras de la Capital De Melromarc estaba Momon, Nabe Y Rem viendo esta batalla entre su Rey contra un Heroes al parecer.
-Momon: ¿Lo tienes bien enfocado?
Hablo Momon a un soldado quw apuntaba a la batalla acostado en el suelo con un (Rifle Hechisero de 7 Generacion) con un item en forma de mira larga como el tubo de el cañon llamado (Caja de video) que podia transmitir eventos.
- Si Momon-Sama esta siendo trasnmitido a todo el Reino Hechicero en este momento, segun el Ministro Demirgos oarece que los items que usa el Reino Hechisero para cominicarce funcionan en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) Crossover
FanfictionLos soldados del todo el reino buscaron a la princesa para salvarla de las garras del demonio del escudo y en su búsqueda infructuosa, encontraron las puertas que cambiarían el destino de su mundo mientras que el brillo púrpura de ese vortise entre...