El señor de los muertos, supremo gobernante de la vida y la muerte. Rey Supremo del nuevo mundo y rey de todo. El Rey Hechicero Ainz Ooal Gown atravesó el portal escoltado por más de 10.000 soldados del Reino Hechicero que eran sus tropas de elite que lo acompañaban la mayoría equipados con armaduras de nivel 2 y mosquetes mágicos que eran inútiles contra enemigos superiores al 3 nivel pero fatales para inferiores a ese nivel.
Sus tropas ya habían tomado todo el alrededor del portal trayendo muchos suministros y carretas llenas de recursos para la campaña de conquista que usarían como excusa para tomar el control de esta nación que los había atacado inicialmente a ellos, el ordeno el despliegue de más de 50.000 soldados del Reino Hechicero en
este mundo para establecer una fortaleza Pre-Fabricada como zona de protección del portal y garantizar un pasaje de vuelta a su mundo. Miro el portal que eran 2 pilares de piedra tallada con definitivamente tenían runas enanas en este portal, había una capa mágica entre los 2 pilares de color negro y purpura, había mandado a llamar al Rey Gondo y a sus artesanos Rúnicos para investigar este portal y ya estaba trabajando en ello desde el mundo del Reino Hechicero.
Para garantizar la seguridad de Gondo que estaba observando las runas se forma muy entusiasta y sus artesanos que ahora mismo analizaban las runas que estaba en esos pilares en su mundo enterrados en un árbol como si fueran parte de este.
-Gondo: Estas tunas son muy antiguas...de las más viejas que he visto...
Susurro el rey de los enanos que veía las antiguas marcas que estaban en los dos pilares que permitían el paso de su mundo, era un enano de altura normal pero sus ropas eran muy diferentes, una barba bien arreglada con broches de oro y joyas se mostraba en su rostro, así como una corona de hierro negro que en realidad era Adamantina pero aun así le apodaban de esa forma.
Tenía un rostro joven para su edad con apenas siglo y medio de edad siendo casi un adulto ya. Era el rey más joven de la historia en su país y sin dudas el más poderoso con su hacha Leviatan capaz de acabar con ejércitos enteros sin problemas.
Su armadura era de color negro con diseños de runas antiguas de antaño, consistía en pesadas placas de metal sobre la cota de malla hecha de adamantita y reforzada con hechizos de nivel 9 e incluso algunas de sus aleaciones eran de metales dados por el Rey Hechicero que deseaba lo mejor para su amigo, el casco del rey reposaba en su hombro con el rostro de un enano del pasado siendo este.
Magnus Dargul un monarca del pasado de su pueblo conocido por su honor en la batalla. Esta mascara hecha de adamantita tenía una placa para su barba e incluso llegaba a cubrir toda su cabeza por completo sin dejar ni un solo punto débil.
En estos momentos Gondo parecía un tanque medieval pequeños con su hacha en su espalda, así como un escudo redondo de hierro y runas de la tierra. Sus ojos estaban fijos en las runas marcadas en la piedra sin dejar de verlas por un segundo hasta que una vos seguida del sonido del metal resonó detrás de él que dio medie vuelta para verlo.
- ¡Mi rey!
Grito uno de sus señores enanos que se arrodillo a medida que apoyaba su hacha en el suelo de piedra y su monarca le veía.
-Gondo: ¿Que sucede?
Dijo el a la vez que miraba aún más las runas que a pesar de todo este tiempo, brillaban de forma continua lo que demostraba que quien lo hizo era un artesano muy hábil.
El analizo esas marcas hechas al parecer por manos muy hábiles al punto de no dejar marcas en el cuerpo de piedra por donde paso la herramienta. A medida que el tocaba con sus guantes metálicos la piedra desgastada su señor respondió de forma respetuosa.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) Crossover
FanfictionLos soldados del todo el reino buscaron a la princesa para salvarla de las garras del demonio del escudo y en su búsqueda infructuosa, encontraron las puertas que cambiarían el destino de su mundo mientras que el brillo púrpura de ese vortise entre...