El se puso de rodillas a la ves que su rey lo veía, parecía calmado pero se notaba la ira en su rostro el cual estaba fijo en el mapa. Nadie en la sala se atrevía a molestar a su monarca el cual meditaba que debía hacer, el rey Hechicero les daba permiso para actuar como crelleran correcto pero la venganza solo seria rebajarse al nivel de este enemigo. Aun que el dolor generado por las pérdidas era algo que pesaba en cada uno de los 7 señores y si pesaba en sus corazones, en el rey debía ser aún más grande el dolor. Jamás los enanos habían sido esclavizados pero ahora, muchos de sus hermanos y hermanas estaban encadenados bajo los látigos y la crueldad de ese país.
-Gondo: Darkas...
Ante su llamado el levantó la cabeza para ver la figura de su rey dándole la espalda y viendo el mapa sobre la mesa a medida que los 7 señores de su raza estaban alrededor de su monarca el cual habló.
-Gondo: Iras al sur a una ciudad esclavista llamada Cartages, tu tarea sabes cual es....pero mostrare piedad...no somos iguales a ellos...
Dijo el rey casi maldiciendo sus propias palabras y el señor enano respondió.
-Darkas: Su misericordias es más de lo que merecen esos humanos majestad...
Por un segundo los 7 señores parecían que iban a gritar en reprensión por atreverse a hablarle a el rey cuando este no le dio permiso pero el mismo alzo su mano deteniendo los. El se dio la vuelta y dijo revelando su rostro ante las llamas del fuego.
-Gondo: No puedes juzgar a una raza por un país insensato de la misma forma que no puedes juzgar a una manzana podrida y talar el árbol solo por esta...
-Darkas: Si ese es su deseo así se hará majestad, no derramare mas sangre de la debida en su noble nombre.
El rey bajo los 5 escalones que le separaban de los 100 enanos que estaban de rodillas ante el y dijo viendo a el viejo guerrero de rodillas ante el.
-Gondo: Nuestros actos mostrarán nuestras intenciones a este mundo, no dejaré que nuestra raza sea considerada una de asesinos y salvajes. Por eso te doy esta tarea a ti, eres el más leales de los señores y puedo confiar en tu juicio.
El bajo la cabeza y dijo con su Rey que tocó su hombro.
-Darkas: Muchas gracias majestad...no le fallare...
Su monarca asintió y el señor enano se puso de pie junto a sus 100 hermanos de armas a medida que todos se retiraron de la enorme sala de guerra construida en menos de 4 horas por los ingenieros del rey, los guerreros de élite de el reino de los enanos. Los mejores de su raza y los maestros de el metal que representaba a su pueblo mejor que todos los otros, los señores de la orden de Duarven. Marcharon mientras que los más de 30.000 guerreros de su reino se arrodillaron viendo a los 100 que pasaron entre ellos, fuertes, valientes y honorables. Marcarían el inicio de una nueva era este día y eso ocurrió 5 horas después en el camino rumbo a la ciudad que era su objetivo.
- ¿Ustedes que creen?
Pregunto Alva a sus amigos marchando todos alrededor de las carretas llenas de Demi-Humanos los cuales estaban encadenados y encerrados dentro de las jaulas.
- Dudo que en el burdel acepten monedas de cobre, en Cartages es muy difícil para un soldado ir a uno...
Respondio uno de sus compañeros llamado Narka.
- Además que el capitán seguro se enojra si fuéramos a divertirnos en nuestras horas libres jaja...
Comento otro de sus amigos el cual fue observado fijamente por el capitán que estaba en la carreta a su lado pero tras 10 segundos de incomodidad este sonrió y respondió alegre.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) Crossover
FanfictionLos soldados del todo el reino buscaron a la princesa para salvarla de las garras del demonio del escudo y en su búsqueda infructuosa, encontraron las puertas que cambiarían el destino de su mundo mientras que el brillo púrpura de ese vortise entre...