Capitulo 11: Nueva Vida

1.3K 115 20
                                    

El sonido de las hachas trabajando resonaba en el borde del bosque, se podía ver a 3 hombres trabajar en la tarde a medida que el sol se alejaba.

Sin dudas un día hermoso y una noche de verano perfecta.

Los 3 portaban ropas sucias por el trabajo que estaban realizando y se encontraban algo cansados al menos uno de ellos.

- Aaaaaahhh....deberiamos descansar un poco....¿Les parece?

Comento el joven de no más de 25 años años que tras trabajar talando árboles por 4 horas sin detenerse.

Necesitaba un descanso para recuperar sus fuerzas, los otros dos asintieron sabiendo que el no tenía la misma fuerza que ellos.

Y el que era el rey dijo a medida que miró el enorme bosque.

-Ainz: Es increíble que los druidas allan regenerado el bosque a su estado original por si solos en días. Supongo que los ítems que les entrego Mare les sirvieron mucho.

Comento el Rey No-Muerto, Ainz Ooal Gown el cual se encontraba portando ropas de tela marrón.

Portaba una camisa de color blanco y un hacha de nivel 8 la cual usaba para talar.

Era un arma de batalla pero la portaba para la tala de árboles, una hoja curbadanlarga así como un mango de 40 centímetros y un buen agarre de cuero con diseños de dragones.

Era una arma que tenía guardada desde hacía algún tiempo y no la había sacado hasta este día.

A su lado estaba el general principal de sus ejércitos y su mano derecha en asuntos militares.

El mariscal de guerra, Rem Craner el cual sonrió talando otro árbol de casi 20 metros que calló haciendo temblar la tierra.

-Rem: ¡A talar!

Grito enterrando el hacha mágica que portaba en el árbol y arrojando pedazos de este como si fuera una máquina.

Destrozando la madera asi como organizando la, a pesar que estaban descansando.

El demonio no se detuvo y siguió, dejando a el rey y su siervo para que hablen solos.

-Ainz: ¿Como van las cosas en tu nuevo hogar? Les gusta esta región.

Pregunto el rey a uno de sus generales y este respondió mirando a su esposa que se acercaba a lo lejos.

- Es perfecto todo, me agrada este lugar y la naturaleza.

El rey asintio complacido a medida que una joven semi-humana llegó a ellos con una bandera de madera y unos vasos que contenían líquidos de diversos colores.

-Rhaptalia: Pensé que tendrían sed así que les traje bebidas, son de frutas y algunas de vino.

Dijo ofreciendo las mismas a ellos 3 que tomaron algunas para relajar su sed.

Rem tomo los 3 vasos que contenían vino para si mismo lo que enojo a Ainz y causonla risa de Naofumi junto a su esposa.

Ainz tomó un vaso con jugo de manzana mientras que Naofumi solo bebió agua fresca antes de preguntar algo preocupado.

-Naofumi: ¿Donde está Ryna? Ya va a anochecer y debería estar aquí.

Pregunto el a su esposa mientras está sonriendo dijo antes de darle un beso en la mejilla.

- Fue a jugar con sus hermanos a el bosque, volverán pronto.

Rhaptalia se alejó con la bandeja llena de bebidas a la mesa donde estaban la antigua reina de Melromarc, su hija y la soberana de este mundo.

Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora