Capitulo 1: Error Fatal

7.6K 378 168
                                    

En el salon del trono de Nazarick estaban un Overlord de nivel 100 furioso al lado de su hija que no estaba de forma diferente ya que habian atacado a varias aldeas de su nacion que eran zonas tranquilas que no nesesitaban proteccion al estar cerca de la Capital pero tras estos ataque ese dia, la alerta Maxima en el Reino Hechicero que era ALERTA 6 fua puesta en marcha. La cual solo se usaba cuando atacaban los enemigos superiores al nivel 6 o inferiores ya que segun los agentes del Rey Hechicero habia un enemigo con una lanza que mato a una guarnicion de ogros que trabajaba tranquilamente en su aldea y eran veteranos de la gran guerra que habia asotado el mundo hacia unos 5 años en la que el Rey Hechicero se apodero de todo el continente formando la mayor nacion de la historia sobre el continente desde entonces y eran de nivel 3 o 4 todos ellos por lo que este enemigo segun los 2 supremos de Nazarick estaba bien armado y seguro estaba en el nivel 6 o superiores con las grabaciones de las tropas de espionaje mandadas a espiar estos ataques pero no a interferir ya que nesesitaban saber que tan fuertes eran estos enemigos.

-Albedo: Ainz-Sama y Neia-Sama eso seria el informe mis supremos.

Albedo sin inclino ante sus amos que era El Rey Hechicero y La Princesa Hechicera, estos estaban enojados con este enemigo idiota que habia atacado su nacion sin razon y ahora iban a pagar.

-Ainz: Quien sea pagara caro por estos daños a mi gente y a mi nombre...se atrevieron a atacar aldeas con el emblema de Ainz Ooal Gown y eso no es un problema pequeño...

Dijo el supremo mientras veia a su gente en las grabaciones ser empalada, quemada, desmembrada y desolada por esos soldados raros que vestian armaduras que jamas habia visto, placas ligeras y casi débiles simple vista para ser de un caballero o tropa de elite que el conociera de este mundo.

-Neia: ¿Saben algo de donde estan?

La guardiana generó una pantalla translucida que mostraba un mapa de todo el Reino Hechicero que ahora era todo el continente en su totalidad y señalo un punto cercano a la Capital en el Bosque De Tob.

-Albedo: Estan en esta parte de nuestro territorio acampando segun los Ansos y parece que se preparan para atacar nuevamente otra aldea mañana ya que tienen exploradores en varias areas cercanas.

El Rey Hechicero miro donde señalaba Albedo y su hija lo observó entendiendo que debían hacer, ambos se miraron y acintieron a su idea.

-Ainz: Mañana iremos mi hija y yo a darles un pequeño golpe para asustarlos.

Vio a su hija sostener su baston pero ella se paro y arrodillandose se lo ofrecio a su verdadero usuario, los guardianes que estaban arrodillados delante de los tronos vieron a su amo tomar su baston que era el simbolo de poder de su nacion de nuevo desde la conquista mundial hacia 5 años atras, miraron a su señor pararce del trono que solo el y su hija podian usar.

-Ainz: ¡NADIE PROFANA EL NOMBRE DE AINZ OOAL GOWN MIENTRAS YO VIVA! ¡EN NOMBRE DE EL REINO HECHICERO Y SUS HABITANTES VAMOS A VENGARNOS DE ESOS HUMANOS!

Los guardianes vieron a sus supremos que eran El Ser Mas Sabio De Todos y su hija Las Mas Sabia Se Todas parados delante de ellos que estaban arrodillados, listos para vivir y morir por las ordenes de sus Supremos que estaba siendo ofendidos por estos malditos humanos que los atacaban. Ese dia la invacion a Melromarc estaba decidida debido a la muerte de un total de 9 aldeas Demi-Humanas del Reino Hechisero que habia sido atacadas y destruidas por estos invasores que solo atacaron las aldeas Demi-Humanas y dejaron las aldeas humanas intactas sin lastimar a un solo recidente o mas bien alejandose de los humanos.

Melromarc era una nacion donde la raza humana era superior segun la religion de los 3 heroes de La Espada, El Arco y La Lanza que eran heroes elegidos por su Dios para guiarlos a una nueva era en que los humanos dominarian a las demas Razas inferiores como los Demi-Humanos y Heteromorfos que habitaban el mundo junto a ellos. En los meses desde la llegada de los Heroes legendarios se habian provocado varios incidentes en los que los 3 Heroes habia causado caos en muchos lugares pero gracias a la ayuda de la iglecia de los 3 Heroes estos eventos fueron para la gente causados por El Demonio Del Escudo que habia decidido iniciar nuevamente su campaña de Dominio pero las cosas no iban bien ya que el portal que habian encontrado requeria de grandes cantidades de mana para estar activo cada dia pero gracias a la iglecia de los 3 Heroes pudo estar activa el tiempo que quisieran, el Rey habia ordenado una invacion total y alistaron tras ver la cantidad de tesoros de esa nacion Demi-Humana llamada Reino Hechisero a mas de 40.000 soldados de Melromarc para invadirla y tomar todo lo que tubieran estos asquerosos Demi-Humanos.

Overlord: El Demonio Del Escudo Negro (Overlord X Tate No Yuusha) CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora