𝒥𝒶𝓈ℴ𝓃 𝒱ℴℴ𝓇𝒽ℯℯ𝓈

9.3K 498 142
                                    

Lo que pasaría si quisieras que Jason te hable...

···

Jason y tú llevaban dos meses siendo pareja; vivían juntos, dormían en la misma cama - cuando Jason no tenía "trabajo" en la noche- y ambos se amaban incondicionalmente. Claramente, jamás dos personas van a sentir exactamente lo mismo, la realidad es que tú le amabas más... Compréndele, los de tu generación fueron los que le "mataron" y los que asesinaron a su querida madre, a veces piensa que podrías ser igual a ellos y abandonarle en cualquier momento... No le juzgues por ello, tiene sus razones. Debo aclarar que Jason no es como un "niño" por dentro, ni mucho menos por fuera, en verdad es maduro, al menos más que Bubba Sawyer, quien es un bebé enorme; pero, tampoco es tan maduro como Michael, Jason es un intermedio entre Bubba y Myers.

Estabas sentada en el regazo de Jason en la sala, tu espalda estaba apoyada en su pecho y su mano acariciaba tu cabello suavemente. Ese día la lluvia insonorizaba cualquier ruido del campamento, por lo que aprovechaste a estar con tu novio el máximo tiempo posible antes de que decidiera salir a vigilar en compañía de su machete. Las gotas chocar contra las ventanas era lo único que estropeaba ese silencio entre tú y él... Hacía tiempo que tenías curiosidad por una cosa en específico, jamás se lo preguntaste porque no sabías cómo podría reaccionar, pero las ansias de soltarlo te estaban matando. Decidiste hablar sin pensarlo más.

--Jason. --Escupiste al aire, queriendo captar toda su atención. Sabías que te estaba escuchando, pues dejó tu cabello. --Yo... Amm... Me gustaría que... --Tragaste saliva. --Me gustaría poder escuchar tu voz. --Le miraste.

Se quedó quieto, con su máscara en tu dirección... Sabías que la respuesta iba a ser "no"; sin embargo, tenías también la esperanza de que aceptara; pero, confirmó tus dudas negando con la cabeza.

--Por favor... Solo hoy, cariño. --Repetiste, solo que esta vez acariciabas su cuello.

Volvió a negar con la cabeza. Sabía hablar, claro que sabía, pero no quería hacerlo, a veces tartamudeaba y se sentía humillado.

Te colocaste frente a él, sentada sobre su regazo.

--Jason, ¿sabes que te amo verdad?

Asintió con la cabeza, dudoso. ¿Qué intentabas?

--Yo jamás... Y eso lo sabes... Jamás me burlaré de ti, nunca. --Recalcaste. --Eres perfecto para mí... Todo en ti es perfecto. Tengo todo lo que podría soñar... --Subiste tu mano de su pescuezo al borde de su máscara. --Te tengo a ti. --Concluiste.

Subiste su máscara despacio hasta quitarla por completo. Te extrañó que Jason no hubiese hecho nada para impedirlo o se hubiese quejado al menos. Estaba callado, con la mirada sobre ti e inmóvil. Bajo esa barba mal delineada y pelirroja, el color carmín destacaba en sus mejillas. Habías conseguido sonrojarle por primera vez.

Ibas a preguntarle qué ocurría, pero tragaste tus palabras cuando él rodeó tu espalda y se apegó a ti como si fueras a morir mañana, abrazándote con ternura y usando inconscientemente algo de fuerza.

Correspondiste poco después, acariciando su cabeza.

--Tú... eres perfecta. --Murmuró cerca de tu oído. Abriste los ojos al darte cuenta de que había hablado, nunca imaginaste que tendría un tono de voz tan ronco y varonil, tanto que por poco se te mojan las bragas.

Rodeaste su cuello y le abrazaste más fuerte...

•••

Espero que les haya gustado.

A mí no me convenció mucho, pero bueno.

❤️

Slashers are the type of boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora