----------------🦋🦋🦋----------------
¿cómo se comportan durante el sexo?
----------------🎃🔪🤡----------------
Michael Myers
•Michael sería muy dominante. Le gusta tener el control y ser el más fuerte de los dos. Habías acabado en la cama junto a ese potencial pervertido por un beso. Solo un beso bastó para que te fuera empujando a la habitación, con sus grandes y venosas manos apretando tu cintura limitando tus movimientos, y sus labios entrelanzándose con los tuyos salvajemente, queriendo saborearte por completo pero de forma bruta.•Acabarías con dolores en tu zona íntima por un par de días o más. Sabe controlar su fuerza; pero, decide no centrarse en ser cuidadoso, de hecho, "cuidadoso" no es sinónimo de ningún adjetivo descriptivo de él. Quiere placer y lo obtendrá sea como sea, te duela o no. Maldito egoísta.
•Repartiría besos por tu cuello, tus pechos y, sobre todo, por tu clavícula. El olor de tu perfume le resulta embriagador, siendo estímulo para que aumente la velocidad de sus estocadas y su fuerza. No podía dejar ni un solo centímetro sin explorar, si sabes a lo que me refiero.
•El cuerpo de Michael está lleno de cicatrices. Lo más destacable en él a parte de sus moretones y heridas, son sus bíceps. En su abdomen depilado se marcan levemente las líneas de los pectorales y los abdominales; pero, definitivamente, sus brazos están más trabajados. Incluso, sus venas sobresalen, haciéndole ver francamente sexy.
•Posición: Él arriba. Siempre. Siento decirte que, utilizar a Michael para complacerte sexualmente, no es una opción posible. Tú no le usas a él, él te usa a ti.
•Una de sus manos estaría sirviéndole de apoyo en la cama, y la otra atraparía tu cintura o uno de tus pechos. Agarrar tus caderas es una clara demostración de que él tiene el control.
•Suelta suspiros roncos cuando pasas tus manos cálidas y suaves por su pecho o sus bíceps. Posiblemente lo niegue, pero son sus puntos débiles.
•Lastimosamente, Michael no es el tipo de amante que gime mucho. Sí, deja escapar gemidos graves porque sabe que te encantan, pero en muy pocas ocasiones te daría el placer de escucharle jadear.
•Michael nunca se bajaría al pilón. (Te haría un oral). Quiere que todo lo relacionado con lo sexual y placentero se centre en él, debes ser tú quien le proporcione lo que desea. Michael obtiene lo que quiere cuando quiere, sabe cuáles son tus puntos débiles y no dudará en aprovecharse de eso, resistirse a él es casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Slashers are the type of boyfriend...
RandomLos Slashers no se pueden enamorar, eso está claro... Pero... ¿Qué pasaría si, por cualquier motivo, cayeran rendidos a los pies de una persona por amor?... ❤️❤️