Jason Voorhees es el tipo de novio que es muy tímido.
🌳🔽🔽🌳
Mientras estabas ordenando tu cuarto, tu novio Jason estaba fuera de la cabaña, matando a aquellos adolescentes que se atrevían a entrar en el lago Crystal por curiosidad...
A veces te daban pena aquellos pobres chicos que morían injustamente en manos de un desquiciado asesino; pero, no podías hacer nada al respecto. Simplemente te quedabas sentada a esperar su regreso...
Cuando terminate de dejar todo colocado y estabas dispuesta a bajar para cocinar la cena, escuchaste la puerta principal abrirse bruscamente... Jason siempre acostumbraba a entrar así. Era muy bruto.
Subió las escaleras sin cuidado tras dejar su machete cubierto de sangre en una mesa cualquiera, y entró en el cuarto que compartía contigo... Al verte con aquel conjunto de ropa corta se quedó quieto, con sus brazos inmóviles a los lados de sus caderas y su rostro con la máscara apuntando en tu dirección.
Su pesada respiración también se detuvo por unos segundos.
TN: Hola, Jason... ¿Ya terminaste por hoy? --Te acercaste a él.
Voorhees no hizo ni dijo nada, solamente te seguía con la mirada, acompañando su cabeza...
Una vez estuviste en frente de él, tomaste con tus delicadas manos los bordes de su máscara y la levantaste sin prisa... Él no hizo nada para impedirlo.
Acariciaste su mejilla con la palma de tu mano, mientras que la otra estaba en su pecho para apoyarte en sus pectorales mientras te ponías de puntillas. Besaste sus labios, acto que no correspondió, y te separaste poco después.
TN: Jason, te quiero. --Le regalaste una cálida sonrisa. Voorhees movió la cabeza hacia otro lado, acompañando su mirada, sonrojado. Jamás había escuchado semejante muestra de amor desde que su madre murió.
Te dio la espalda y salió de la habitación, nervioso y sin querer verte... Jason podía ser despiadado, agresivo y muy brutal en su trabajo... Pero, tratándose de una persona a la que quiere --a su manera--, se vuelve muy tímido.
•••
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo cap, bellos.
❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Slashers are the type of boyfriend...
De TodoLos Slashers no se pueden enamorar, eso está claro... Pero... ¿Qué pasaría si, por cualquier motivo, cayeran rendidos a los pies de una persona por amor?... ❤️❤️