꧁ 𝘿𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙈𝙞𝙠𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚́𝙡 ꧂
ℳ𝒾𝒸𝒽𝒶ℯ𝓁 2007
Jugabas con los dedos de tus manos como una niña pequeña, sintiendo el sudor frío recorriendo de arriba abajo tu anatomía, dándote escalofríos y haciéndote temblar.
Eran las seis de la madrugada; pero, tu cuerpo estaba demasiado despierto como para aprovechar lo que quedaba de noche en dormir; estabas inquieta, ansiosa y comida por el miedo que te causaba pensar en decirle la verdad a Michael, tu novio, quien parecía despreciar tu existencia: era distante, a penas te mostraba cariño, no te hablaba y te hacía sentir inútil e insignificante; estabas dispuesta a dejarle esa misma noche en cuanto volviese a casa de su "trabajo"... Había altas posibilidades de que te asesinara, y eso te carcomía los sesos, pero no podías aguantarlo más... No querías pasar el resto de tu vida junto a un hombre así, que te despreciara, necesitabas a alguien que te tratase como mereces.
-- Oh, Mike. -- Te levantaste de la cama al verle parado en la puerta, sintiendo que en cualquier momento ibas a desmayarte bajo la presión de su mirada. Estaba manchado de sangre, incluyendo su máscara, y aún empuñaba su cuchillo ensangrentado con fuerza, intimidándote. Parecía furioso, su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración profunda y audible bajo el látex. ¿Acaso se había enterado de tus intenciones con él?
-- De-Deja el cuchillo. -- Estiraste tu mano hacia el arma, sin quitar ojo de encima de sus manos por si se le ocurría atacarte. Él se mantenía quieto, algo que no te hizo bajar la guardia, estabas acostumbrada a sus repentinos movimientos bruscos e inesperados, que en cualquier momento aparecerían.
Como tú misma esperabas, antes de que pudieses tocar el arma blanca, él alzó la mano, apuntándote desde una altura considerable con el filo y después lo clavó con una fuerza inhumana en la madera del armario, para tener sus manos libres y poder rodear tu pequeño torso con sus fornidos brazos y pegarte a su cuerpo en un acto ágil y rápido, abrazándote con fuerza, pero no con la suficiente como para asfixiarte.
Desprendía olor a sudor y a sangre, una mezcla a la que te habías acostumbrado hacía meses atrás. Estabas más que sorprendida. ¿Michael dándote un abrazo? Eso eran alucinaciones, o quizás él estaba drogado.
-- Michael... Tengo que hablar contigo, suéltame. -- Pediste, intentando estar tranquila y calmarle a él acariciando su espalda y el cabello de su máscara, como si fuese el suyo propio. Gruñó y te pegó todo lo posible a él, apretando un poco más tu delicado cuerpo, haciéndote un poco de daño. -- Mike, me aprietas muy fuerte, déjame. -- Insististe; pero, lo único que hizo en respuesta fue relajar un poco sus articulaciones.
Suspiraste y te rehusaste a continuar insistiendo en algo a lo que no iba a ceder.
-- No me abandones. -- Le escuchaste susurrar con voz grave cerca de tu oído, en tono autoritario.
-- Ni si quiera sé si me quieres, Michael, me haces sentir como una mierda... ¿Y ahora me dices que no quieres que te abandone?... Tú te lo buscaste... -- Murmuraste lo último con inseguridad, pero lo suficientemente alto para que él lo oyese.
No contestó, no se movió. No pensaba soltarte, hasta que se le ocurrió quitarse la máscara tan característica y dejarla caer al piso sin cuidado. Bajó sus amplias manos a tu cintura y encorvó su nuca para agacharse y besar tus labios con sus mechones dorados -y sucios- de por medio. Presionaste su pecho, alejándole de ti, con una mueca en tu rostro. Michael gruñó.
-- ¿Te crees que con eso vas a compensar todo lo que me has hecho pasar? Qué morro tienes. -- Le encaraste al no ver una reacción muy violenta por su parte. -- Te quiero; pero... parece que no soy correspondida. -- Suspiraste. -- Adiós, Michael.
Increíblemente, Mike te dejaría marchar, sabe que no puede insistir en algo de lo que ya estás segura y decidida; pero, no te dejaría de espiar, matar a todo el que osase acercarse a ti y te dejaría algún que otro "regalo" como: flores, joyas robadas y quizás algún animal muerto a modo de firma para que supieras la procedencia de esos obsequios hasta que volvieras a querer estar con él... Esa es su forma de llamar la atención, dándote pequeños detalles. Poco a poco, iría echando de menos que alguien le besase al volver de su trabajo nocturno, a alguien que le prestase atención y le diera sexo, y eso le volvería más insistente...
•••
Quise hacer un capítulo "bonito" donde Mike se mostrara un poco cariñoso y no nos mandara a la mierda de primeras, qué aburrimiento de capítulo si fuese así...
Espero que les haya gustado, bbs.
(ya sé, ya sé, tardé siglos...)
Pronto será Halloween, ¿de qué se van a disfrazar?
Los amo demasiado ❤️
ESTÁS LEYENDO
Slashers are the type of boyfriend...
RandomLos Slashers no se pueden enamorar, eso está claro... Pero... ¿Qué pasaría si, por cualquier motivo, cayeran rendidos a los pies de una persona por amor?... ❤️❤️