Freddy Krueger es el tipo de novio que le encanta toquetearte.
🔥⬇️⬇️🔥
TN: ¡Freddy, no me des en el trasero mientras estoy cocinando, me distraes! --Le reprimiste tras recibir una palmada a mano abierta por su parte en tu trasero.
Él solo soltó una risa. Tu reacción le divirtió.
Freddy: Es que me lo pones muy fácil, muñeca... Además, tengo todo el derecho a tocarte. --Se justificó antes de cruzarse de brazos.
Bufaste en respuesta. Freddy era un hombre pervertido y machista; pero, aún con sus defectos, le amabas.
TN: Solo te pido que me dejes trabajar en paz. --Pediste, con la voz algo más calmada... Discutir con Freddy no era una opción, no acabaría nada bien.
Freddy: Lo haré... --Sonreíste, satisfecha.-- ...pero, con una condición. --Continuó, a lo que tú hiciste una mueca, desconforme. --Dejaré de tocarte mientras trabajas si me consientes en la cama.
Él se acercó a tu oído, con una sonrisa malvada en su quemado rostro, y susurró:
Freddy: ¿Aceptas, princesa? --Bajó la mano que no estaba cubierta por el guante de garras hasta el borde de tu falda y acarició tu muslo con lentitud, subiendo cada vez más en dirección a tu feminidad... Cada vez te quedaba menos tiempo para tomar una decisión, estabas bajo mucha presión... Simplemente, accediste rápido, nerviosa.
TN: ¡Vale! ¡Acepto! --Él se alejó.
Freddy: Muy bien... --Concluyó antes de depositar un beso en tu mejilla y salir por la puerta de la cocina, alegre por conseguir su propósito...
•••
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo cap.
❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Slashers are the type of boyfriend...
РазноеLos Slashers no se pueden enamorar, eso está claro... Pero... ¿Qué pasaría si, por cualquier motivo, cayeran rendidos a los pies de una persona por amor?... ❤️❤️