6

394 43 1
                                    

UN TUTOR

Hermione suspiró y pegó su frente con la Remus sonriendo, este tenía los ojos cerrados, ella esperaba que él dijera algo de lo que había sucedido, pero lo que llegó de parte de el lobo fue un gesto como de culpa por lo que había hecho.

Se retiró un poco de Hermione.

-. Discúlpame, no debía pasar esto.¡Me equivoqué! - (dijo Remus, alejándose de ella)

-. No, discúlpame tu a mí Lupin, fue mi error. ¡Adiós! - (mencionó ella, saliendo de ahí casi corriendo hacia su oficina)

Remus se quedó ahí en silencio, fue cuando comenzó a enojarse por lo que había ocurrido, pego un gran golpe en un árbol y arrojó un gran Roca al lago, y como si pudiera revivir lo que sucedió minutos antes con esa mujer, sus labios, su olor, la suavidad de estos, el perfecto encaje que habían tenido con los suyos, fue como si volviera a vivirlo, y hacia que todo en él se estremecía.

No sabía con exactitud que lo había llevado a besarla de esa manera tan desafiante, tan llena de pasión, en inclusive con miles de sentimientos comprimidos, pero es que desde que recordaba, desde el principio cuando la volvió a ver su corazón ya no pudo verla como antes como su simple alumna o amiga, había algo mucho más grande y constantemente que lo acosaba cada vez que la veía.

Ella había evitado que recayera en el vicio del alcohol donde una vez más estuvo a punto de caer, pero no lo dejó. Se equivocó cuando le dijo que era una equivocación, y quería ir a reparar esa falta.

Fue tras de ella cuando, tenían que hablar, tenían que aclarar eso cuanto antes. Y caminando por el corredor rumbo a su oficina, se encontró con nada más y nada menos que Neville, y Harry quienes llevaban horas buscándolo.

-. Hasta que por fin te encontramos Lupin - dijo Neville, feliz al verlo.

-. Remus, ¿Cómo has estado? - pregunto Harru amigablemente.

-. Chicos, tengo algo de prisa, les parece sí los busco después debo irme - contesto él intentando escabullirse.

-. Remus, el ministerio de magia ha recibido una queja por parte de uno de los compañeros de el chico al que tu y Hermione cuidan, nadie ha respondido ante esta situación - (Harry suspiro) - Cómo sabes el niño no ha sido registrado ante el ministerio como tal mago, solamente en el mundo Muggle, y siendo que es menor de edad necesitará un tutor de por medio - finalizo Potter.

-. ¿Cómo que queja? ¿Más bien quien se quejó y sobre que? Porqué es un hombre lobo, por eso todo mundo lo juzga, porque es fácil para ellos, es solamente un niño Harry, y tu más que nadie lo sabe - dijo Remus enojado

-. Remus, por las nuevas reglas en el ministerio todo los nuevos magos al ingresar a un sistema educativo mágico deben ser registrados y reconocidos por un tutor, y más siendo huérfanos, el Profesor Dumbledore me registro a mi, así como reconoció a Sirius como mi padrino, tu en este caso tendrán que hablarlo con la Profesora Minerva - (dijo Harry)

-. Esta nueva ley me parece un verdadera estupidez, y esta ley solo aplica en los casos como Blake, o como tú que han sido huérfanos, pero esta bien Harry iré a hablarlo cuando antes con la Directora - contesto Remus frustrado, porque no iría ya con Hermione por ahora, el asunto de Blake era más importante.

-. Yo iré a ver a Hermione debo darle la noticia ¿Sabes dónde está? - preguntó el chico Potter.

-.Huyo, después de que yo le dije que había sido un error lo de nuestro beso - contesto él, al aire sin imaginar a quienes se los estaba diciendo.

"EL LOBO & LA LEONA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora