YO NO RUEGO
Hermione se dirigió con Harry a reunirse con los demás, llegando a la ofina de donde casi nunca salió Potter por estar con el profesor Dumbledore.
De inmediato Remus se tensó al ver a Hermione, quien pareció no importarle para nada su presencia, de esa manera Harry prosiguió a explicarles de una mejor manera como tendría que ser el proceso.
A lo que relativamente seria como si adoptaran a Blake temporalmente hasta que cumpliera su mayoría de edad, y fue cuando la profesora Mcgonagall después de escuchar a harry habló;
—. Realmente Harry me parece un insulto que el ministerio insista tanto con el niño Harrison Blake, solo por el hecho de ser diferente a sus demás compañeros, usted sabe perfectamente que Hogwarts siempre se ha caracterizado por ayudar a quienes lo necesitan, en este caso veo incensario la intervención del ministerio en mi colegio- refutó la Directora enojada con la situación.

—. Profesora de verdad que entiendo su enojo con esta situación pero también necesito que entiendan todos que el niño Harrison corre peligro sin la supervisión de un tutor, no sabemos que podría llegar s convertiste alguien debe enseñarle a ese niño a caminar por el sendero correcto, y no dejar que su corazón sea corrompido como en otros tiempos ha pasado. El objetivo de todo esto realmente recaerá en ayudarle a su formación- exclamó harry

—. Harry acaso te estas escuchando, lo que el ministerio está pidiendo es una total locura, es una idea... ( Remus fue interrumpido)
—. Yo lo haré, yo me quedaré como tutora legal de Blake Harrison hasta que cumpla su mayoría de edad ó encontremos a su padre ¿Aceptan Harry? - dijo Hermione, dando un paso al frente de todos.
—. Mione ¿Como que su padre? Que no el chico es huérfano- mencionó sorprendió Neville
—. Blake me ha dicho que le ayudemos a buscar a si padre, por lo que quiero imaginar que él lo abandonó cuando era un bebé. ¿Qué dicen? Es un trato que nos favorece a todos, si ustedes encuentran a su padre el se hará cargo pero hasta entonces yo seré su tutora legal - contesto sin vacilar
—. Yo estoy de acuerdo, seamos realistas no hay nadie más capaz en este mundo que ella para vigilar como ustedes dicen y ayudar a Blake, y yo le ayudaré. Y si es necesario yo también puedo firmar como su otro tutor - declaró Remus viéndola con una sonrisa.
—. Mmm, pues sígueme pareciendo una tontería, pero de igual manera estoy de acuerdo. Ese es nuestro trato Harry, ahora tu dinos que prosigue- contesto Minerva.
—. Bien, eso haremos en la semana yo mandaré por ustedes dos en una carta para que firmen los papeles, y sino vendría personalmente. Necesito que hablen con el niño, él tiene derecho a saberlo - declaró Harry.
Todos asintieron ante la puntualización de Potter, acompañando a la Directora a Harry y Neville a continuar hablando sobre otras cuestiones, Minerva le pidió a Remus y a Hermione ir a hablar con Blake, lo antes posible, por lo que se fueron en diferente dirección a ellos.
ESTÁS LEYENDO
"EL LOBO & LA LEONA"
Fanfiction" La guerra trae consigo muchas heridas y recuerdos de pérdidas que no logramos consolar. Él, perdió a la mujer que amaba y lo había aceptado quedando solo con su pequeño hijo. Ella, perdió al hombre del que siempre había estado enamorada durante...