3

523 48 6
                                    

CAP 3 "ENCARGO DE HARRY"

Hermione ahora estaba sentada en la gran mesa de Profesores, estaba pasando los alumnos poco a poco, hasta que su atención se la llevo ni mas ni menos que un pequeño chiquillo de grandes ojos azules como el cielo, cabellos rubios y piel blanca. Pero que solo llevaba la capa negra, sin el uniforme completo, escuchando su nombre con gran atención "Blake Harrison"  

Le pusieron el sombrero para decidir en que casa seria la cual estaría, pero desde Harry Potter el sombrero no había tenido tanta complicaciones para mandar a una persona alguna casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pusieron el sombrero para decidir en que casa seria la cual estaría, pero desde Harry Potter el sombrero no había tenido tanta complicaciones para mandar a una persona alguna casa.

—. Mmm... Difícil, veo que tienes dones para cualquier casa en la que te ponga, tienes la valentía y coraje de un león ideal para Gryffindor, eres leal, honesto y serias un estupendo Hufflepuff, eres inteligente y estudioso como un Ravenclaw, pero veo la ambición y astucia como una serpiente de Slytherin - (el sombrero seguía meditando la respuesta correcta) 

—. Todas menos en Gryffindor. ¡Por favor! - (susurro el chico para el sombrero y él) 

—. Mmm... creo que te pondré en....Hufflepuff - (grito el sombrero estallando enorme felicidad en todos los integrantes de esa casa)

Todos los profesores aplaudieron, viendo desde la lejanía Hermione como era bien recibido y un niño de piel morena lo acogía tratando de hacerse su amigo. Continuo la selección de casas, y de igual manera dieron paso a las palabras que dirigió la Directora. Y Remus, por alguna extraña sensación se sentía acosado por la presencia de Neville que estaba sentado a su lado, mientras intentaba comer.

—. ¿Que haces? - (cuestiono Remus)

—. Quiero saber que es lo que paso con Hermione en biblioteca, desde que regreso he notado que la estas mirando mucho mas de la cuenta. No me digas que... ¿Te gusta? - (pregunto con gran picardia)

—.  ¡Que! Estas demente Neville, yo me retiro - (culmino acabándose su ultimo bocado y saliendo de ahí, antes de que alguien los escuchara)

Pero de su escabullida del comedor se percato Hermione quien  estaba hablando con Hagrid y Minerva, ella hizo una pequeña mueca y continuo con ellos. 

Mientras tanto Remus caminaba de regreso a su despacho, tratando de quitarse la cuestión tan tonto que le había planteado Neville. El, quien era casi 20 años mas grande que Hermione gustarle, por supuesto el sabia a la perfección que ella ya no era mas una niña, y en todos esos años después de la guerra, aun mas se convirtió en una mujer hecha y derecha, pero no ocurriría nada por su mente de algo mas. Algo era diferente, ambos compartían algo mucho mas fuerte, pues sufrieron perdidas de una igual magnitud, bueno quizás el tendría aun a su pequeño Teddy, pero el caso de Hermione era totalmente diferente, y con cada paso que daba mas profundizaba su empatía con la Profesora Granger.  

Por fin llego a su despacho, y fue cuando se acordó de tomarse su poción de esa noche no podría darse el lujo de sufrir algún desequilibrio y menos a principios de año, entonces fue interrumpido por un pequeño toque en su puerta, a lo cual el rogó  a Merlín que no fuera Neville, queriendo o no abrió la puerta, y se llevo la sorpresa mas buena que pudo tener. Harry Potter estaba ahí, acompañado del pequeño Teddy que de inmediato abrazo a su padre.

—. ¿Pero que hacen aquí? - (dijo feliz con su hijo en brazos, dejando pasar a Harry)

—. ¡La mentó, llegar así! Ginny, quería traerle unas cosas a Hermione que dejo Ron, y quisimos darles privacidad, ademas que este pequeño te extraña mucho - (menciono Potter)

—. ¿Es, eso cierto lobito? - (menciono sonriendo de oreja a oreja) 

—. Si, mucho papá. Tito Harry, gracias - (contesto el niño abrazando a su padre dándole un beso en la mejilla)

Comenzaron hablar un buen rato hasta que Ginny fuera a por ellos, mientras tanto los 3 se divertían mientras le contaba como habían sido sus primero días de regreso, y la sorpresa que se llevo al ver a Hermione, sorprendiendo a Harry al escucharlo hablar con tanta admiración mucho mas que antes de su mejor amiga.  

—. Me sorprendió bastante sabes, desde hace un poco mas de dos años que no la veía, la verdad se ve mucho mejor, mantiene esa sonrisa que brinda paz, continua siendo tan valiente - (rio entre dientes) — Neville, hace un rato me dijo algo ilógico pero que no tiene caso, mi enfoque esta con Teddy - (zanjo el asunto)

—. Te diré lo mismo que le dije a Herms. A Tonks le gustaría que tu continuaras, que te volvieras a dar una oportunidad de ser feliz - (dijo Harry)

—. Harry, yo ya no tengo tu edad o la de Hermione, yo ta tengo una responsabilidad que para bien o mal, debo cumplir. Ella si te creo, pero a mi edad esas cosas del amor ya no pueden darse de... - (fue interrumpido, al ver que llamaron a su puerta dos señoritas especiales, Granger y Waesley)

—. ¡Adelante! - (dijo Remus)

Ambas chicas pasaron, sonriendo les. Hermione de inmediato vio que Teddy se había quedado dormido en el regazo de su padrino Harry, ella los saludo a ambos, dándole un tierno beso al pequeño chulean dolo frente a su padre mencionando el parecido que tenia hacia el, y Tonks. Fue cuando una sencilla platica surgió, pero Harry decidió que lo mejor era que se retiraran, Remus con gran tristeza se despidió de su pequeño recordando que lo vería el fin de semana, y al despedirse de Harry, Hermione recibió un susurro a su oído.

—. ¡Harry! ¿Que sucede?

—. Herms, quiero pedirte que me ayudes con Remus. Quiero que le hagas entender que vale la pena volver a enamorarse - susurro para que no lo escucharan.

Ella solo asentó con la cabeza, dibujando una pequeña sonrisa viendo como desaparecían sus amigos, teniendo mucho en que pensar después de a ver hablado con Ginny, de estar con Remus ahora en un pequeño e incomodo silencio que se estaba formando, gracias al encargo de Harry.

Avance

—. Joven Blake ¿Que le sucede?

—. No, no me toque soy un monstruo y la voy a lastimar

—. No,  eres monstruo eres un hombre lobo




Que tal mis queridos lectores, si que han sido tiempos difíciles para todos, tengo pronto nueva sorpresa,  cuídense y les mando un abrazo virtual.





"EL LOBO & LA LEONA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora