"SEGUNDA VEZ"
Era de noche, y Remus continuaba dando vueltas por su despacho, quizás ya iban a ser cerca de las doce de la media noche, pero no podía recobrar su consciencia en sí.
Y como si tuviera un pensadero, la plática que había tenido con Hermione volvía a él.
*Flashback*
Hermione había dictado su última palabra sobre quedarse con el joven Blake.
—. Minerva no lo permitirá, al igual que cuando se lo cuente al resto de la Orden. Sería exponerte demasiado, si aún así es bastante complicado - respondió Remus
—. Ya no discutiremos más. Tomé la decisión, así que ya Profesor Lupin será mejor que no interfiera - mencionó ella con gran seriedad.
Remus le enojaba que esa mujer fuera tan influenciable por las situaciones que los demás atravesaban, pero la llegaba a entender. Sin decir mucho se iba a retirar,sin embargo, hizo todo lo contrario .
Ella estaba sentada detrás de un escritorio, y entonces sintió como el licántropo tomó su mano, sentándose justo frente a frente. Hermione lo miró, y maldita sea esos ojos la volvían loca, no había pasado ni un segundo que al verlo no le hiciera sentir algo.—. Yo estaré a tu lado, si esa es tu decisión haremos lo que este en nuestras manos para que Blake esté a salvo - afirmo Remus.
—. Deja de bromear Lupin, que no es nada chistoso - dictaminó Granger, enojada y sacando su mano.
—. Se que tienes derecho de no creerme, pero no es un chiste Mione, mírame - (él se puso de pie, dándole la vuelta a la mesa para llegar hasta donde ella estaba) — Yo no podría aceptar que algo te pasará a ti - confeso con media sonrisa.
Hermione, sintió que una lagrima quería salir, pero simplemente se la quitó, se puso de pie frente a frente, sostuvo sus manos y le dio un beso suave y casto en sus mejillas.
—.Gracias, tu tienes a Teddy y yo no podría obligarte-
—. Pero yo quiero hacer esto. Es mi decisión estar a tu lado, y no pasará más allá - zanjó él
—. Justo es eso, vete Remus por favor vete - susurro ella, girando para ya no verlo.
Pero como si su instinto le pidiera quedarse, realizo una acción que ni él se esperó, volteó a la chica y tomando su mentón junto sus labios con los de ella olvidando todo los pros y contras, simplemente se dejó inundar por el exquisito sabor de sus labios que lo hipnotizaban. Hermione no vio venir esa acción, y simplemente le correspondió pasando sus manos por atrás de su nuca, disfrutando la gran caricias de bocas.
Ese fue más profundo, más apasionado que el de la última vez, y en esta ocasión fue él quien lo provoco. Pero tuvieron que separarse para tomar aire, y ella lo abrazó como si no quisiera que ese momento terminara, suplicando que no ocurriera.
Remus dibujó una gran sonrisa en su rostro ahora si podría irse tranquilamente. Y al final, optó por esa decisión. Se despidió de ella, con un beso en la frente y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"EL LOBO & LA LEONA"
Fanfiction" La guerra trae consigo muchas heridas y recuerdos de pérdidas que no logramos consolar. Él, perdió a la mujer que amaba y lo había aceptado quedando solo con su pequeño hijo. Ella, perdió al hombre del que siempre había estado enamorada durante...