"Secuelas de Guerra"
Hermione
—Han pasado dos años desde que culminó la guerra en hogwarts. Ese día todos perdimos algo o alguien, en mi caso fue el comienzo y el fin al mismo tiempo. Durante los últimos 2 años había estado enamorada de Ronald Weasley y justamente cuando pensé que una historia podría escribirse con el, la vida decidió arrebatarme lo y junto con su hermano Fred Weasley falleció.
Desde entonces yo no he tenido el coraje para volver a ver a la familia Weasley, decidí tomarme unas largas vacaciones y tratar de olvidar, pero solamente estaba huyendo.
Con el único que seguí en contacto fue con mi querido hermano Harry Potter, poco después traté de buscar a mis padres y regresarles la memoria pero vi que eran felices sin mí y no me atreví a arrebatarles eso.
Hace una semana me visitó la directora Minerva mcgonagall, me ha ofrecido el puesto que tenía Severus Snape y el profesor Horace. En algún momento mi dinero se iba a acabar por lo cual ahora me encuentro de nuevo aquí, justamente frente al castillo donde perdí al amor de mi vida justamente aquí donde perdí a mis amigos y una oportunidad.
Sinceramente no sé hacia dónde ir, qué es lo que me espera en un futuro solamente estoy viva pero no tengo ningún propósito ya. Todo aquí sigue como antes reconstruyeron adecuadamente el castillo, me dieron una habitación cerca de la torre de astronomía ahí podría estar más tiempo sola y leyendo, lo cual sigue siendo un gran consuelo para mí dolor.
Faltan dos días para que sea presentado oficialmente como la nueva profesora de pociones será interesante ver como diría severus, quién será la odiosa sabelotodo u odioso. Justamente en este momento me encuentro desempacando, mi habitación es algo grande con una hermosa vista, de aquí prácticamente puedo ver el mundo entero, me gustó mucho.
Harry ha sido el primero que supo de mi regreso y vino a visitarme hace unos días, me ha contado que la familia Weasley está muy emocionada por su boda con Ginny. Que Remus, ha dejado el alcohol y ahora está ejerciendo adecuadamente su papel de padre para el pequeño Teddy, además de que él también se reubicará en hogwarts con el mismo puesto que tenía en tercer año cuando ella lo cursaba.
Neville y Luna, por fin estamos juntos y justamente longbottom se unirá este año también con nosotros como maestro de herbología.
Sinceramente no sé si estoy lista para volver a verlos, me fui sin decir nada después del funeral Ronald y Fred.Mientras aún ordenó mis pensamientos estoy esperando ansiosa la cena de esta noche, la cena de bienvenida para todos los profesores -
ESTÁS LEYENDO
"EL LOBO & LA LEONA"
Fanfiction" La guerra trae consigo muchas heridas y recuerdos de pérdidas que no logramos consolar. Él, perdió a la mujer que amaba y lo había aceptado quedando solo con su pequeño hijo. Ella, perdió al hombre del que siempre había estado enamorada durante...