2

718 53 3
                                    

"Profesora Granger"

Durante la cena hubo risas, y viejas anécdotas de generaciones pasadas en el colegio, pero sin duda la que causó un mayor impacto fue la de el trió dorado. Remus estaba platicando con Hagrid sobre sus aventuras en esos años, además de como es que había aceptado el puesto. Ella que a diferencia de Neville que entraba como aprendiz para ser maestro el siguiente año, iniciaba sin previo conocimiento pero con su gran cerebro sin duda alguna el ser una profesora tan joven no le causaría ningún problema. 

Pero pronto su plática se vio interrumpida por Neville, que le pidió se uniera a él y Remus Lupin, para charlar por un pequeño rato en lo que Hagrid daba un recorrido con Flich por el castillo, por órdenes de Minerva. Ella aceptó, avanzando para sentarse en medio de los dos, mientras sentía la mirada extraña de su antiguo profesor encima de ella. 

—. ¡Hermione! ¿Cómo has estado? - pregunto Remus, dejándola que ella tomara asiento como todo un caballero. 

—. ¡Profesor Lupin! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez. Yo que he estado sobreviviendo. ¿Cómo está Teddy, y usted? - cuestionó feliz de volver a verlo. 

—. Bien. Es lo que comentaba con Neville, hace un rato. Teddy, gracias a Merlín no heredó mi problema, sino las habilidades metamórficas de su madre. Cada mes siento que crece más - contestó Remus

—. Me da mucho gusto escuchar eso Profesor Lupin. Además de verlo tan recuperado me da mucho mayor alegría, al parecer ahora seré su colega - mencionó  Hermione

—. ¡Qué hay de mi! No me olviden, que este un año de prueba no quiere decir que no vaya a ser Profesor - dijo Neville al sentirse excluido de la conversación. 

—. Ja es cierto. Pero ahora que ustedes dos no serán más mis alumnos, no tiene caso que me sigan diciendo Profesor.  Por favor, solo díganme Remus o Lupin, como les agrade más - esbozo una pequeña sonrisa. 

—. ¡Eso es fácil! ¿Verdad Profesora Granger? - bromeo Neville, algo feliz

—. ¿Profesora Granger? ¡Creo que debo acostumbrarme! Pero lo intentare Prof... digo Remus - corrigió la bruja antes de continuar.

—. Cuéntanos, Herms ¿Qué hiciste durante estos dos años? - pregunto Nev

—. Bueno, pues después de lo que pasó en la guerra quise darme un tiempo para mí. Viaje a Australia para buscar a mis padres, pero ellos ya tenían una vida sin mi. Por lo que decidí empezar yo también desde cero,  con algunos ahorros viaje por América, y trabajé un tiempo en una galería de arte en New York, me quede ahí quizás unos 9 meses, termine mis estudios - (Remus, quedó pasmado al escuchar todo lo que había pasado, la entendía mejor nadie, y por eso la admiraba aún más)

No dejo de escuchar lo que contaba Hermione, y sintió un pequeño cosquilleo en su estómago a lo que pensó que era un dolor estomacal.  Enseguida Neville tuvo que retirarse dejándolos solos,  por primera vez un tiempo Remus no sabia que decir, cualquier platica le parecía tonta a su lado, lo cual era mas tonto por la diferencia de edad. 

Pero Hermione lo salvo de ese enorme momento incomodo que ese estaba formando. 

—. ¿Cuéntame que ha pasado contigo, y Teddy? - pregunto 

—. Ja Teddy, ha crecido impresionante mente, cuando murió Tonks he de admitir que recaí en el vicio del alcohol, pero Harry nunca me dejo. Y bueno con mucho trabajo regrese poco a poco a mi vida normal - menciono con un poco apenado Remus

"EL LOBO & LA LEONA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora