4

424 45 5
                                    

UN LOBO SOLITARIO

Hermione estaba ahí a solas en la alcoba de su ex profesor y ahora colega. Fue cuando esos segundos de silencio incomodo que se conformo en su al rededor de su atmósfera que Remus fue quien decidió hablar.

—. Creo que es ya es tarde, vamos Hermione te acompaño hasta tu alcoba - (dijo Remus, saliendo primero)

—. ¡Oh, cierto! Gracias, Remus - (menciono ella)

Ambos salieron de ahí, mientras ella le hacia una conversación sobre que pensaba sobre los nuevos alumnos de este año, le estaba pidiendo un consejo para mañana su primer día de clases no salir tan mal.

—. Mira realmente los alumnos de primero a mi parecer son los mas fáciles de tener, siempre la mayoría pertenece en silencio, te tratan de analizar a ver que tipo de Profesora eres, ya sabes, buena, mala, gritona, sencilla, tu me entiendes - (sonrió Remus) 

—.Ja, si claro así como a nosotros nos toco juzgarte a ti - (bromeo Mione)

—. Enserio ¿Qué pensabas de mi, el día que me conociste? - (pregunto con gran curiosidad)

—. Te veías sospechoso, recuerdo que ibas dormido yo leí tu nombre en tu maleta, pero cuando nos salvaste de los Dementores entendí que eras uno de nosotros, desde ahí note que eres un hombre valiente, que no se rinde y sobretodo tiene un gran corazón lo que en esos tiempos hacia falta  - (dijo ella, desviando la mirada y sintiendo un leve sonrojo en sus mejillas)

—. Solo actué como debía, sin embargo, tu desde el inicio demostraste la gran y maravillosa mujer que siempre has sido, no debes preocuparte por como lo harás mañana, porque siempre eres buena en todo lo que haces, y se que esta prueba de ser profesora no será para nada ningún obstáculo para ti - (confirmo Remus, con una gran sonrisa en el rostro)

Iba a hablar, pero en ese momento fuero interrumpidos por Neville quien iba corriendo a buscarlos con gran urgencia. 

—. ¡Chicos, chicos! Tenemos una emergencia, la Directora nos ha pedido a todos los profesores ir a buscar a un nuevo alumno, que salió despavorido cuando se dirigía a sus habitaciones - 

—. ¿Qué chico, Neville? - (le cuestiono de inmediato Remus)

—. El niño con quien el sombrero tuvo problemas para elegir su casa, su nombre era Blake - (respondió Neville)

—. Ese chico, bien Neville infórmale a Minerva que nosotros iremos a los limites del bosque prohibido y a la casa de los gritos ¿De acuerdo? -

Ambos no tuvieron objeción con lo que decía el lobo, y de inmediato se pusieron en marcha.

Todo el castillo estaba vuelto loco de arriba a bajo, profesores, y perfectos buscando al misterioso niño; Hermione iba con Remus a toda prisa, habían revisado y el bosque, pero incluso Hagrid cubría mas territorio, solo les quedaba la casa de los gritos a la cual a ambos le traía bastantes recuerdos. Remus hizo el hechizo contra el árbol para que los dejase pasar, y de inmediato subieron, gritando el nombre de Blake para que saliera.

 Remus hizo el hechizo contra el árbol para que los dejase pasar, y de inmediato subieron, gritando el nombre de Blake para que saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaban en la habitación, de donde descubrieron a Remus pero no había nada. Totalmente vacía.

Iba a continuar revisando el lugar, pero Remus percibió un olor diferente detrás de la chimenea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a continuar revisando el lugar, pero Remus percibió un olor diferente detrás de la chimenea.  

—. Hermione, detrás de mi - (le ordeno cubriéndola)

—.Blake, se que estas ahí atrás, sal por favor. Mi nombre es Remus Lupin, puedo per servir como te sientes, te pido salgas - (le menciono)

—.¡Váyanse! No me interesa como se llamen, lárguense fue un error venir aquí - (gritaba el chico sin dar la cara aun)

—.Blake, soy Hermione Granger, escucha nosotros no somos como los otros, siempre procuramos cuidar a los nuestros. Créeme que si hay un problema lo resolveremos - (suavizó su tono de voz Hermione)

—. Ella tiene razón, yo entiendo lo que es tener miedo, se lo que es estar preso dentro de tus propias emociones, pero déjanos ayudarte - (insistió Remus)

Justo en ese momento se escucho un gran gruñido, rasguños en la madera de forma violenta, a lo cual Hermione hablo. 

—. Joven Blake ¿Qué le sucede? - 

—.No hay manera que me ayuden - (de pronto de un agujero entre sombras se asomaron unos grandes ojos)

Hermione se asusto, pero no lo demostró acercándose aun mas al chico, intento ponerle la mano para ayudarlo a salir, pero de manera abrupta este se hizo mas para atrás.

—. No, no me toque soy un monstruo y la voy a lastimar - (contesto Blake ocultándose entre la oscuridad)

—. No, eres monstruo eres un hombre lobo - (contesto Remus, mostrándole a el también sus ojos)

Cuando Hermione vio que el semblante del chico cambiaba, ella sabia lo que Remus podría ayudar a ese niño, que estaba solo y asustado, su ex profesor mas que nadie en ese mundo sabia lo que era ser un lobo solitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hermione vio que el semblante del chico cambiaba, ella sabia lo que Remus podría ayudar a ese niño, que estaba solo y asustado, su ex profesor mas que nadie en ese mundo sabia lo que era ser un lobo solitario.

**********************

AVANCE

—. Profesora, gracias por lo que a hecho por mi. Y claro también el profesor Lupin, por eso quisiera pedirle si me ayudasen a buscar a mi padre -

—.Lo haremos Blake

—.Profesora Granger, usted y el profesor Lupin se ven muy bien juntos

"EL LOBO & LA LEONA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora