Somos familia

1.5K 110 22
                                    

Subaru: Quiero notificar sobre un atentado que ocurrirá en unas horas en la capital.

Guardia: ¿Disculpe?

Subaru se encontraba dentro del cuartel de caballeros para notificar del ataque que realizaría la organización de asesinos.

Subaru: Le perdono, regresando al tema me gustaría que revisara este mapa.

De su bolsa atada en su cintura, El saca un mapa de la capital y lo despliega en el escritorio. En ella se pueden ver varias cruces con rojo desplegadas en todo el mapa.

Subaru: Como vera estás cruces rojas son los lugares donde sucederan las explosiones.

Subaru no lo había notado pero el guardia estaba mirando el mapa con aburrimiento.

Subaru: Es muy probable que el causante de esto sea la organización de asesinos de gustenko.

El guardia empezó a largar unas pequeñas carcajadas. La cara de Subaru se contorsionó debido al shock

Subaru: Disculpe ¿Por qué se ríe?

Guardia: Hombre es la historia más delirante que he escuchado. Seguramente has tomado demasiadas copas.

El pelinegro miraba incrédulo la actitud del guardia.

Guardia: En el caso hipotético de que te crea ¿Que deberíamos hacer?

Subaru: Evacuar a las personas cercanas a un radio de 2 metros de las "x" marcadas por todo el mapa y llevarlos a un lugar seguro para prevenir heridos o muertos.

Guardia: Sabes, hacer eso generaría una perdida de tiempo para el delirio de un loco. Además quitando el hecho de como ha conseguido su información señor...¿Cual es su nombre?

Apretando su molares Subaru respondió con un tono seco.

Subaru: Natsuki Subaru

Guardia: Si claro y yo me llamo Reinhard van Astrea. No hay nada de que preocuparse, la capital está bien protegida si alguien intentará atacar sería detenido en un instante. Ahora váyase antes que lo ponga a usted tras las rejas.

Subaru se giró en dirección de la salida, con un rostro completamente enojado.

Subaru: Maldito idiota, ¡Maldita sea todo!

La cara soberbia de un pelirojo apareció en su mente, haciendo que subaru se enojara más.

Subaru: parece que los caballeros y guardias volverán a desaparecer cuando suceda la explosión.

*Flashback*

Podemos ver a Subaru sentado en un escalón de la entrada del cuartel de los caballeros.

Subaru: si mi hipótesis es correcta las explosiones son una manera de distraer a los caballeros...una gran parte de ellos irían a ayudar a las personas heridas mientras combaten para repeler a los atacantes, otra parte iría para proteger a la reina...dejando a muy pocos caballeros protegiendo la ciudad, no sé la cantidad de asesinos que fueron contratados pero seguramente distraerian a los que quedan para dejar a su objetivo sin protección... no puedo evitar las explosiones pero podría hacer que las personas evacuarán los lugares donde ocurren las explosiones así los no habrian caballeros ayudando a la gente, aumentado la defensa de la retaguardia.

Con un mapa de la capital en suelo, marcó con un lápiz varias cruces.

Subaru: bien creo que sería todo...

Aiko: ¿Que estás haciendo?

Subaru: Solo marcando algo en este viejo mapa para uno de los caballeros, no te preocupes.

Re:zero Recuperando el brillo desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora