Lo que paso después del ataque

1.8K 115 205
                                    

En el castillo de Lugunica había mucha gente refugiada del ataque que estaba sufriendo la capital. La reina quiso salir a luchar por su reino, pero los caballeros no la dejaban salir. Lo mismo pasaba con Emilia, que quería ir a buscar a aquel chico que volvió a aparecer de nuevo en su vida luego de mucho tiempo. Pero al ser una Sacerdotisa del dragón y tenía un papel muy importante en el reino los caballeros también evitaron que la medio elfo saliera, aunque eso claramente la estaba enojando demasiado.

Crusch: Emilia-Sama ¿Que necesita?

Emilia: Crush-san me gustaría salir un rato del castillo.

Crusch: Puedo preguntar ¿Por que?

Emilia: Es que subaru está en la capital y es muy probable que con el ataque que estamos sufriendo le suceda algo.

La reina estaba sorprendida, creyó que el hombre estaba en el castillo.

Crusch: Se suponía que hoy se reuniría con los ciudadanos por esa razón lo estaban esperando en la entrada.

Se puso a pensar por varios minutos ¿por qué aquella persona salió del castillo cuando tenía un evento pendiente? hasta que recordó la respuesta.

Crusch: ¡Me había olvidado de decirle sobre el evento!

La reina se levantó de su trono y comenzó a caminar hacia la salida de la sala. Ella era la cabeza del reino, no necesitaba ser protegida, necesitaba proteger a sus ciudadanos. Pero un caballero interrumpió su salida para arrodillarse frente a ella.

Caballero: Emilia-sama y su majestad, lamento mí falta de respeto, pero vengo a reportar sobre la situación.

Con un tono seco la reina respondió.

Crusch: Habla.

Caballero: Los enemigos están retrocediendo gracias a los aventureros que al parecer al parecer fueron contratados para defender a la capital desde la vanguardia y la retaguardia.

Crusch: ¿Sabes quién lo hizo?

Caballero: Si, al parecer fueron contratados por el señor Natsuki Subaru.

La expresión de la reina cambio a una de sorpresa, ella lo había invitado a la capital para celebrar y nombrarlo finalmente héroe. Pero él estaba defendiendo la capital. El debería estar en su habitación disfrutando de los lujos del castillo y ella debería estar defendiendo la capital, no al revés. Eso le generaba muchos sentimientos "ira por el chico, inutilidad hacia ella misma y impotencia por no hacer nada debido a su puesto, culpa por haberlo metido en esto" pero también sentía "Agradecimiento por aquella persona que la ayudaba cuando la necesitó, preocupación por el bienestar de aquella persona y otro sentimiento que le resultaba extraño" esa persona la hacia sentir bastante confundida.

La otra chica sentía lo mismo, ella tenía razón. El volvió a meterse en problemas y la dejó atrás, eso le generó bastante irritación. Seguramente ellos tendrán una charla bastante sería.

El caballero al no ver respuesta de ninguna de las dos personas siguió con el reporte.

Caballero: También hemos descubierto la identidad de la persona que promulgó el rumor del ataque de la capital.

Crusch: Adivinare fue Natsuki Subaru ¿No?.

Caballero: Lamento decirle que está equivocada, la persona que promulgó el rumor fue la hija de Natsuki Subaru.

La reina notó que el caballero no estaba mintiendo, sorprendiéndola aún más.

Crusch: ¡¿Fue la niña?! Una niña está defendiendo la capital mientras yo estoy sentada en mi trono sin hacer nada.

Re:zero Recuperando el brillo desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora