Bueno en mi otro fic he aplicado un pequeño cambio en la escritura y también en este. Dejo acá los pequeños cambios para que evitar confusión.
???: Conversación normal
???:Murmuró o susurro
???: Pensamientos.***********************************
La oscuridad reinaba en la vista de Subaru, frente a él había una silueta muy conocida para el, aquella entidad que demostraba su amor celoso cuando tenía la oportunidad. Era la mismísima bruja de los celos que tenía una sonrisa en su boca demostrando felicidad ¿Por qué estaba sonriendo? ¿Acaso está feliz de ver nuevamente a la persona que ella ama en las garras de la muerte?, Sea cual sea la respuesta subaru no sabía la respuesta.Bruja de los celos: Te amo.
A continuación algo agarró la espalda de subaru arrastrandolo fuera de ese manto de oscuridad.
Subaru: ¡Ghhh!
Con un gemido que demostraba dolor subaru volvió a ver la luz, El había regresado de la muerte.
Subaru: ¿regresé?
La vista de subaru finalmente pudo regresar al mundo, frente suyo estaba el vendedor de frutas mirándolo con una expresión confundida.
Subaru: Espera ¿eso significa que el vendedor de frutas será mi punto de guardado cuando esté en la capital?...eso significa que aún tengo tiempo antes de que la capital sea atacada.
Subaru miró para su costado derecho para ver a su hija mirándolo con expresión de preocupación.
Aiko: ¿Estas bien?
Subaru asintió, sujeto la mano de la niña y comenzaron a alejarse del puesto de frutas.
Subaru: Nos vamos de la capital.
Aiko: ¿Que sucedio? ¿Por qué nos estamos yendo tan de repente?
Subaru: Ahora mismo no hay tiempo para explicarte te lo diré cuando todo esto acabe.
Iba a preguntarle algo pero al ver la cara de desesperación que tenía su padre decidió no hacerlo por ahora.
Aiko: Espero que me respondas todo.
Subaru: Lo prometo, por ahora rentemos un carruaje
Ambos comenzaron a correr en la misma dirección en búsqueda de un carruaje.
Subaru: ¡¿Acaso todos los carruajes están rentados?!
Subaru: ¿en que momento ocurrió todo?
Comerciante: Lamento decirle que si, al parecer fue contratado por alguien para llevar gran cargamento por lo que todos los carruajes están ocupados.
Subaru salió abatido del negocio mientras su hija esperaba afuera.
Aiko: ¿Hubo suerte?
Subaru: lamentablemente no...¡tal vez en el castillo haya uno!
Ambos corrieron en dirección al castillo.
Subaru: ¿Cuando los asesinos nos atacan?, No se los tiempos exactos.
Subaru: ¿Que?
Una gran multitud de gente estaba en la entrada del castillo. Subaru intento entrar pero era empujado por la gente hacia atrás mientras que le decían "¡No te saltes la fila!" Irritando al pelinegro.
Subaru: ¡Maldita sea mi suerte!
Aiko: ¿Que hacemos ahora?
Subaru se detuvo a pensar por unos momentos hasta que llegó a la única conclusión que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Recuperando el brillo desde cero
Hayran KurguEsta historia gira en torno a los eventos de arco 4, donde Subaru huye del santuario debido a la presión que se le generó a causa de los habitantes del santuario. El se va a un lugar lejano para vivir una nueva vida, pero esta vida tranquila se verí...