Capitulo 1

3.5K 122 0
                                    

  Hola soy T/n Granger, soy hermana de la gran Hermione Granger y estoy a punto de entrar al tercer año de Howarts con ella y sus amigos.
  Por muchos problemas con mis padres no pude asistir los años anteriores, pero este año estoy más preparada que nunca para comenzar la escuela.
  Espero que me toque en Griffindor con Harry Ron y mi hermana (son muy bueno chicos, pero llegan a ser muy pesados)
-T/n ven, hay que irnos, baja que llegó Ron
-Ya voy pinpin (así le digo a mi querida hermana)

______horas después______

  Todos los vagones del tren estaban llenos, todos menos uno, allí solo había un chico, parecía de mal humor, estaba escribiendo una carta con el ceño fruncido.
-Hola- dije mientras abría la puerta -¿Puedo sentarme aquí? Ya no hay más lugares- el chico me miró de arriba a abajo con cara de disgusto, pero asintió con la cabeza.
-¿Cómo te llamas?- escuché luego de unos 10 minutos de silencio.
-T/n Granger- me miró con asombro
-¿Eres la hermana de Hermione?
-Si, ¿Y tú eres?
-Draco Malfoy.
"Es el tonto que molesta a mi hermana y a sus amigos" pensé para mis adentros, no quería comenzar una pelea así que solo lo observé y me guardé el comentario.
-Eres bonita, ¿tienes novio?
-Gracias, pero eso no te importa.
Hubo otro silencio largo, no debí ser dura con él, creo que solo quería hablar y yo respondí de mala manera.
-Lo siento, no debí responder así. Es que mi hermana me contó cosas de ti.
-Lo supuse, no te preocupes, pero hazme un pequeño favor, intenta conocerme y luego fíjate si lo que dice tu hermana es cierto o no.
-De acuerdo. ¿Amigos?
-Si, amigos, ahora ve con tu hermana y sus amigos, llegamos y lo mejor es que estés con ellos cuando te llame el sombrero.
-Adiós

Amor(Draco y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora