Capítulo 15

1K 39 1
                                    

____Pov Draco____

  Tomé a T/n de la cintura y la atraje más a mí, quería tenerla bien cerca, quería tenerla solo para mí. Comencé a bajar hasta su tracero y la dejé allí, ella dió un pequeño brinco pero no rompió el beso, la sujeté con ambas manos y la llevé hasta la cama, la recosté suavemente sin dejar de besarla.
  Comencé a desprender su blusa y su brasier. Toqué sus senos y sus pezones se endurecieron por el tacto.
-¿Quieres hacerlo?- le pregunté un poco agitado.
-Draco... Hazme tuya...- dijo con voz entrecortada.
  Obedecí, ya tenía su consentimiento, ya nada me pararía.
  Comencé a dejar subes besos por su cuello, baje rápido hasta parar en sus senos, comencé a jugar con ellos, T/n soltó un leve gemido, entonces lo hice con más fuerza, quería que ella gritara mi nombre. Bajé lentamente por su cuerpo hasta que llegué a su vientre, que estaba cubierto por unos hermosos shorts, se los bajé lentamente y pude apreciar lencería de encaje, no dudé en quitársela rápido.

——————————————————
____Pov T/n____

  Draco me quitó cada prenda de mi cuerpo, cuando ya estaba completamente desnuda se quitó su camisa. Dios que era sexi, su abdomen estaba perfectamente marcado.
  Se quitó su pantalón y luego su boxer, me besó suavemente los labios y pude notar como su erección comenzaba a hacerse más notoria.
-T/n, eres bellísima- al oír esto me ruboricé, su voz es hermosa.
  Comenzó a darme pequeños besos en los labios, bajó hacía mi mentón y luego a mi cuello, se detuvo allí y dió muchos besos, luego de unos minutos bajó un poco más y llegó a mis senos, jugo con ellos un tiempo, yo solo podía sentir placer, se sentía mágico, era una revolución de sentimientos y sensaciones encontradas. Sentí como sus labios volvían a subir y se juntaban con los míos, era un beso fuerte y lindo.
-¿Lo estás disfrutando princesa?- solo asentí, todavía un poco agitada, sentí como Draco se estiró para buscar algo, de un cajón sacó un condón y se limitó a ponérselo- voy a entrar, ¿Lista?
-Lista.
  Entró, sentí un leve dolor, Draco lo notó y fue un poco más lento, eso funcionó, el placer que se sentía realmente era hermoso, se sentía como si estuviera en las mismísimas nubes, en el mismo cielo, en el mismo paraíso. Luego de eso Draco se acostó a mi lado y ambos nos dormimos muy cómodamente, felices y con muchos sueños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Holis, ¿les anda gustando? Soy muy nueva escribiendo este tipo de contenido, puede que no esté muy bien relatado, pero como bien dice el dicho, lo que cuenta es la intención*

Amor(Draco y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora