____pov T/n____
En el momento en que mis ojos se cerraron caí dormida profundamente.
Me desperté muy cansada, mi teléfono comenzó a sonar, era la alarma para ir al colegio, no tenía muchas ganas pero me levanté.
Mi mamá no está, supongo que se fue a trabajar temprano, desayuné y luego fuí a ducharme.
Me cambié rápido ya salí para la escuela, tenía una hora de viaje caminando ya que hoy no había autobús.Cuando llegué a la escuela busqué a mi mejor amigo, tenía que contarle el sueño más loco que tuve.
—¡FRANCO! Tengo que contarte algo que soñé, fue muy loco y real...
—Cuentame.
Le conté todo mi sueño, el se limitó a escucharme, cuando estaba por acabar sentí un mareo muy fuerte, sentí que el mundo se apagaba. Lo último que pude escuchar fue "¡T/N NO TE VALLAS!"._______________________________________
Cuando me desperté estaba en lo que parecía ser una habitación blanca, estaba en el suelo, me levanté y sentí un fuerte dolor en el vientre, me senté un momento y en eso escuché un bebé, lloraba desconsolado.
Busqué el bebé y lo divisé y fui con él, era un pequeña niña envuelta en una mantita de ositos.
Agarré a la bebita y la abracé, no paraba de llorar, entonces la comencé a meser y a cantar. Paró y me miró, sonrío un poco y luego se acomodó para poder dormir. Seguí cantando un poco y la bebé se durmió. Busqué si tenía algo que me dijera su nombre y encontré una medallita que decía "Te amamos Wendy tus papás Draco y T/n Malfoy"...
Ese era mi nombre, y yo recordaba el nombre de Wendy... También el de Draco...
Draco... Mi amor, Draco, Wendy es mi hija y Draco mi esposo...
Tengo que ir con Draco para que seamos felices...
—¿A dónde vas, T/n?
—¿Usted quien es?
—Soy su ángel de la guarda, me ordenaron de que las lleve al cielo para que puedan estar felices...
—¿Estamos muertas?
—Si, por favor vengan conmigo.FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor(Draco y Tu)
FanfictionHola soy T/n Granger, soy hermana de la gran Hermione Granger y estoy a punto de entrar al tercer año de Howarts con ella y sus amigos. Acompaña a T/n a su asombrosa historia en Howarts y a sus divertidas locuras con sus nuevos amigos.