____En la mañana____
Desperté escuchando unos murmullos a mis alrededores, también se escuchaban risas. Abrí los ojos lentamente y vi a varios estudiantes mirándome y riéndose, algunos miraban con cara de disgusto y otros con asombro.
Miré a mis costados y allí estaba Draco durmiendo junto a mí y la canasta a unos pasos de dónde estábamos
-Draco, ¡Despierta! Nos quedamos dormidos.
-Dame unos minutos más, estoy cansado.
-¿Qué está pasando aquí?- era el profesor Snape -¡Levántense ahora mismo! ¡Vallan y espérenme en mi oficina!
Golpeó a Draco para que se levantará y los dos nos dirigimos a su oficina.
Yo estaba aterrada, si me expulsaban de Howarts tendría que estar con mis padres hasta la universidad y eso implicaría tener que explicar muchas cosas, ví a Draco y parecía despreocupado.
Estuvimos mucho tiempo en silencio, Snape nos miraba y nosotros a él, hasta que Draco habló:
-Profesor, necesito que la señorita t/n se retire, así podré explicar la situación.
-Señorita Granger, en un momento la llamaré.
Me levanté lentamente y salí por la puerta, tenía miedo de lo que pueda pasar, no quería que castiguen a Draco, tampoco quería que me expulsaran, intenté escuchar la conversación, pero fue imposible. Luego de unos diez minutos Draco salió con una sonrisa en su rostro y se fue, Snape salió y me pidió que entre, me miraba enojado y desepcionado.
-Señorita t/n, la creía más lista, considerando que su hermana es la gran sabelotodo Hermione Granger pensaba que estaría a su altura, pero veo que no fue así. Intentar enamorar a Draco no es brillante, es estúpido, y engañarlo para que se quede con usted demuestra que no es inteligente.
-Si me permite, ambos tuvimos la culpa, él me quiso llevar a pasear y bueno, nos quedamos dormidos.
-Siempre ponen excusas, el señor Malfoy ya me contó lo que pasó, siendo así que usted tiene la responsabilidad, estará cartigada dos semanas, haciendo tareas extras.
-¡Eso no es justo! Ambos estábamos allí.
-Pero usted ideo el plan, ahora, retirese, vuelva a clase, su castigo comenzará mañana.
"MALDITO MALFOY" todo es culpa de él, si no fuera por él estaría feliz.
Tenía que buscarlo para que aclare las cosas con Snape, no era justo que me den dos semanas de castigo por su culpa.
Lo único que quería era que mi hermana y sus amigos se equivocaran y Draco Malfoy no fuera un estúpido total.
ESTÁS LEYENDO
Amor(Draco y Tu)
FanfictionHola soy T/n Granger, soy hermana de la gran Hermione Granger y estoy a punto de entrar al tercer año de Howarts con ella y sus amigos. Acompaña a T/n a su asombrosa historia en Howarts y a sus divertidas locuras con sus nuevos amigos.