Capítulo 11

1.1K 43 4
                                    

"Querido diario":

                  En las últimas semanas me he sentido atraída por dos chicos... Me siento mal, me siento mal de estar atraída por dos chicos tan diferentes pero tan lindos.
  Cómo sabes estoy atraída de Draco Malfoy desde que llegué a Howarts. Pero también me atrajo Cedric Diggory, con él nos conocimos hace algunas semanas, pero no quita que no me atraiga.
  Azul me aconsejó que me aleje de ambos, así mis sentimientos se aclararán.
  Espero que solo sean sentimientos pasajeros, no puedo enamorarme de ninguno de los dos y menos de chicos tan diferentes como lo son ellos.
  Lo mejor será que hable con con ambos para poder alejarme un tiempo, no muy largo pero tampoco tan corto, necesito despejar mi mente y así saber quién de los dos es mejor para mí
  Con el transcurso de la semanas iré anotando lo que sucede.

                   Sinceramente tuya T/n

______________________________________

-T/n vamos que llegaremos tarde a clases- dijo Azul quitándome el diario de las manos y arrastrandome con ella.

  Luego de las clases aburridas volví al cuarto a buscar mi diario, se me había ocurrido un buen poema y quería escribirlo, pero ¡el diario no estaba!
  Lo busqué por todos lados, debajo de las camas, en el escritorio, en los cajones, entre las ropas, en todos lados pero el diario no estaba. Seguí buscándolo en la habitación y escuché una voz que me hizo poner la piel de gallina:
-¿Buscabas esto?
-¡DRACO! ¡Devuélveme ese libro ahora! ¡Por favor!
-¡Pobre T/n! ¿Quieres tu diario? Pero ¿por qué? ¿Tienes algo mío aquí?
-¡Vamos Draco, tú eres bueno, devuelvemelo por favor!
-De acuerdo, pero antes quiero que hagas algo por mi.
-¡Agh, solo dímelo!
-¡Dame un beso en el gran comedor o lo leo enfrente de todos!
-¡¿QUÉ!?
-Así como lo oyes, mañana en el almuerzo.
-De acuerdo, ¡rubio oxigenado!

Amor(Draco y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora