____pov Draco____
Estaba afuera cuando comencé a ver qué entraban enfermeras corriendo a la habitación de T/n, una de ellas llevaba un carro, otra iba gritando palabras que no comprendía, me acerqué lo más rápido que pude hacía su habitación, necesitaba saber que es lo que le pasaba a T/n, a mi T/n.
Logré acercarme a la puerta, pero una enfermera me dijo que me apartará de la habitación.
-¡¿Qué es lo que le pasa a mi esposa!? ¡¿Que es lo que tiene!? ¡Ya dígamelo!
-Señor, necesito que se calme un poco, su esposa está en una situación muy delicada, por favor valla a la sala de espera, en unos momentos irá el doctor a conversar con usted.
Obedecí, no quería alejarme de T/n pero lo tuve que hacer.
Esperé un buen rato, medía hora más tarde el doctor salió y se sentó en una silla que estaba en frente mío.
-¡Doctor, dígame qué es lo que pasa con mi esposa!
-Señor Malfoy, lamento decirle que su esposa... falleció en el parto... Intentamos salvarla, pero presentaba un insuficiencia cardíaca muy grave, también le hicimos unos estudios y comprobaron lo que más temía... Su esposa tenía su corazón muy débil... Lo lamento mucho señor...
-¡¿Y la bebé!? ¡Doctor, dígame qué está bien!
-Señor Malfoy, necesito que se calme un poco, respiré y cálmese... Lo lamento señor.- y se marchó.No sabía cómo reaccionar ante eso... Mi esposa, mi amada T/n y mi bebita habían fallecido... La enfermera llegó y me dijo que podía pasar a verlas... No podía moverme, mis niñas ya no estaban, estaba solo en un mundo tan oscuro y gris.
Junté mucho valor y entré en la habitación, sentí mis lágrimas caer por mi mejilla, las saqué rápidamente de mi rostro, a T/n no le gustaría verme llorar, más lágrimas cayeron.
Me adentré más en la silenciosa habitación blanca con unos pequeños detalles azules y rosas. T/n estaba acostada en la cama, tan hermosa como siempre, pero ya no despertaría. A su lado estaba en una pequeña cunita nuestra bebé, nuestra Wendy Malfoy...
"T/n, ojalá estés bien con nuestra pequeña hija, te voy a amar por siempre".
ESTÁS LEYENDO
Amor(Draco y Tu)
FanfictionHola soy T/n Granger, soy hermana de la gran Hermione Granger y estoy a punto de entrar al tercer año de Howarts con ella y sus amigos. Acompaña a T/n a su asombrosa historia en Howarts y a sus divertidas locuras con sus nuevos amigos.