____Pov Draco____
Luego de las clases fui a buscar a T/n, quería decirle lo que sentía por ella o por lo menos intentarlo.
Golpeé tres veces la puerta, pero nadie abrió, me harté y la abrí con mi varita. No había nadie, comencé a observar el lado de T/n, tenía fotos con personas que supuse que eran sus amigos, con su hermana y con sus padres. Observé y vi un libro, o por lo menos eso parecía, lo abrí y descubrí que era su diario.
Leí detenidamente y estaba escrito mi nombre, "por las barbas de Merlin, T/n escribió sobre mi" leí un poco más y el diario decía que me quería, pero también al estúpido de Cedric, "lo siento Diggory, pero T/n es mía".
Salí de la habitación con el diario en la mano para poder leerlo mejor. Pero cuando terminé de salir T/n entró tan apurada que no me vió.
La ví y pude notar que buscaba el diario. Me apoye en el marco de la puerta y le hablé:
-¿Buscabas esto?
-¡DRACO! ¡Devuélveme ese libro ahora! ¡Por favor!
-¡Pobre T/n! ¿Quieres tu diario? Pero ¿por qué? ¿Tienes algo mío aquí?
-¡Vamos Draco, tú eres bueno, devuelvemelo por favor!
-De acuerdo, pero antes quiero que hagas algo por mi.
-¡Agh, solo dímelo!
-¡Dame un beso en el gran comedor o lo leo enfrente de todos!
-¡¿QUÉ!?
-Así como lo oyes, mañana en el almuerzo.
-De acuerdo, ¡rubio oxigenado!- "rubio oxigenado, pobre T/n ya sé que me amas, y te demostraré que soy mejor que Diggory"Ahora sí podría tener a T/n conmigo, después de ese beso ella se dará cuenta que se tiene que quedar conmigo y no con el estúpido sángano de Diggory.
——————————————————
Ya estábamos en el gran comedor, busqué a T/n con la mirada y la vi, sentada con la sangre sucia mayor y sus patéticos amigos. Intenté acercarme y vi a Diggory que también se acercaba. No lo dudé más, caminé rápido hasta llegar con ella, la tome de la mano y luego de sus mejillas y la besé.
Fui lo más cuidadoso posible, quería que sea un beso tierno y no uno brusco, ella me siguió el beso, ambos nos besamos, cuando no podía ser más perfecto, el estúpido de Potter nos interrumpió.
-Em... Desde cuándo ustedes dos... ¿Salen?
-Desde hace unas semanas- dijo T/n, me sorprendió oírla decir eso, pero solo me limité a sonreír.Lo conseguí, T/n era mía
ESTÁS LEYENDO
Amor(Draco y Tu)
FanfictionHola soy T/n Granger, soy hermana de la gran Hermione Granger y estoy a punto de entrar al tercer año de Howarts con ella y sus amigos. Acompaña a T/n a su asombrosa historia en Howarts y a sus divertidas locuras con sus nuevos amigos.